°01°

4 0 0
                                    

- QUEEE?!? - Grito la pelirroja ante la conmoción qué sentía.

- Lo que escuchaste Cristal, te casaras con la princesa Woods y esa es la última palabra - Sentenció la reyna con seriedad.

- Pero mamá! - Replicó - Ni siquiera la conosco, como suguieres qué me case con alguien de quien no he oído nunca? - Argumento.

- Eso se puede arreglar cariño! Ella viene en camino para conocerte - Le respondió sonriente cuando se escucho que llamaban a la puerta - Quién?

- La familia Woods ha llegado, majestades - Contesto el sirviente en cuanto abrió la puerta - Estan esperando en la sala de té - Mencionó.

- Entonces no hay que hacerlas esperar, vamos Cristal - Contesto la reina mientras caminaban a la sala mencionada.

<***>

- Crees que tu prometida sea linda Kathe? - Pregunto la princesa menor, de cabello marrón, ojos azabaches y piel pálida, mirando a su hermana.

- Llevas todo el día preguntado, ya te dije que no lo se Melisa - Contesto una chica morena de ojos esmeralda y cabello oscuro, mientras masajeaba el puente de su nariz.

- Niñas tienen que comportarse, no estamos en el castillo de Sevia - Dijo la emperatris Jolín, qué tenía la misma apariencia qué su hija menor, eseptuando sus ojos color rubí, sentada en una mesa de té.

- Si madre - Contesto Katherine - Si mamá - Dijo Melisa y ambas se sentaron dejando en medio a su madre.

- Familia Woods - Dijo un sirviente a lo que las tres se levantaron de sus asientos, evidenciando la gran altura de la gobernante - Con ustedes, la reyna Lusia y la princesa Cristal Hallway - Dijo, dando una reverencia qué fue seguida por las visitantes cuando madre e hija entraron a la sala.

- Es un gusto finalmente conocerlas, por favor, no hay necesidad de reverencias - Dijo alegre Lusia, mientras las demás terminaban su reverencia - Emperatriz Jolín, es un placer para mi precentarle a mi única hija, Cristal Hallway, heredera del reino Fénix - Continuo dejando que la muchacha se mostrará ante las visitantes.

- Es un gusto, Emperatris Woods - Respondió la princesa mientras hacía una reverencia hacia la alta mujer, dejando que su cabello rojo sujeto en un chongo, piel clara y ojos dorados se mostrarán ante ellas, destacando ante el elegante vestido blanco que portaba.

- El gusto es nuestro, princesa - Contesto la reina - Ellas son mis hijas, Katherine, la mayor y heredera del imperio Sevia y Melisa, la menor - Se dispuso a precentarlas.

- Un gusto majestades - Dijeron al unísono las hermanas mientras reverenciaban - Es un placer conocerla, Cristal - Dijo Katherine levantando la mirada, dejando a la vista sus ojos color esmeralda, seguramente la parte más llamativa de su apariencia.

- Cristal porque no vas con Katherine al jardin un rato? - Alentó Lusia - Es una gran oportunidad para que ustedes dos se conozcan mejor - Dijo sonriendo.

- Claro, siguame por favor - Contesto guiando a la morena hacia el jardín sercano.

Dulce SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora