°02°

2 0 0
                                    

Ambas princesas caminaban juntas, en silencio, posiblemente por el nerviosismo, por la incomodidad de saber que un día se casarían o por esa sensación en el pecho qué compartían ambas, desde el momento en que sus ojos conectaron por primera vez, ese sentimiento se instalo en su pecho. Cristal miro de reojo a su acompañante, notando la diferencia entre sus vestimentas, ella llevaba vestido y tacones, además de un maquillaje simple qué su madre le hizo en la mañana.

Por otro lado, Katherine llevaba su cabello en una coleta baja, un traje azul marino con algunos tonos blancos y botas altas, una capa qué cubría su espalda y parte de su hombro izquierdo, sujetada por un broche con un símbolo qué desconocía.

- Entonces...  - Hablo por primera vez Katherine - Hay alguna pregunta que quiera hacerme? - Pregunto la morena mientras miraba a su prometida.

- El símbolo de tu broche... Que significa? - Cuestiono mientras miraba el paisaje.

- Es el símbolo de mi imperio, personalmente, quería traer otro, pero mi madre insistió en que use este - Contesto despreocupada, mirando el camino.

- Y cual es tu imperio? - Pregunto nuevamente, un poco curiosa.

- Sevia - Respondió con un poco de duda ante la pregunta - Pensé que la reina Lusia se lo había dicho - Comento.

- En realidad, no me suena ese imperio, donde es? - Paro su andar y por lo tanto el de su acompañante para mirarla a los ojos. Katherine parecía sorprendida, casi incrédula ante la nueva pregunta, aunque se recompuso en pocos segundos.

- Al sur-oeste de aquí, un poco más lejos del río - Contesto - Y como es? - Pregunto nuevamente la pelirroja - Me gusta más la idea de mostrárselo en persona, me es difícil describirlo, es tan.... Diferente del suyo - Respondió.

- No puedes darme ni una pequeña descripción? - Cuestiono la princesa aun más curiosa - Me encantaría, pero describir los edificios más sencillos me llevaría medio día - Contesto la contraria con una pequeña sonrisa orgullosa.

- Katheeeee!!! - Se escucho el grito en un punto más alejado del camino, haciendo a ambas mirar en dirección al ruido - Mamá dice que tenemos que volver ya!! - Grito nuevamente la princesa menor - Date prisa, si!?! - Finalizó para caminar en dirección contraria a las dos mayores.

- (Melisa por todos los dioses...) - Penso molesta Katherine, no entendía como es que su hermana podía ser tan.... Despreocupada en gritarle cuando no estaban en su hogar - Me disculpo por mi hermana, aun esta aprendiendo modales - Se excuso la morena mirando a su contraria - Nos veremos luego, alteza - Se despidió dando una reverencia y alejándose en la misma direccion qué su hermana un momento antes.

[***]

- Que piensas de la princesa Hallway, Katherine? - Pregunto la reina a su hija mayor una vez esta entro en el carroaje qué las llevaría a su hogar.

- La princesa Hallway es... - Hablo la muchacha, tratando de formular las palabras correctas.

- Solo di que es hermosa! Yo vi como casi se besaban en el jardín - Interrumpió la menor, causando un sonrojo imperceptible en la mayor.

- No es verdad! Ella preguntó por nuestro imperio! - Contesto exaltada y algo molesta.

- Niñas por favor - Hablo la reina callando y calmando a las princesas inmediatamente - La semana que viene ella vendrá al reino y puede que se quede unos días - Comento - Puesto que ustedes ya son... Cercanas no habrá problema en que compartas tu habitación, verdad? - Cuestiono la mayor mirando directamente a Katherine qué tenía un sonrojo más notable qué antes.

- No hay ningún problema, madre - Respondió mientras miraba el paisaje, intentado ocultar su rostro, aunque debía admitirlo, esa princesa de verdad era hermosa.

Dulce SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora