°06°

3 0 0
                                    

Un nuevo día en el imperio y después de su día libre, Katherine tenía que volver al trabajo, en especifico, a llenar papeleo, un reyno vecino queria destribuir el conocido te de la princesa, claro que para hacerlo se necesitaban permisos, y siendo sinceros, Katherine odia el papeleo, asique cada cierto tiempo su asistente la veía descansar su cabeza en el escritorio sobre el papel mientras soltaba quejidos de cansancio.

Justo la pocision qué su asistente podía ver - Te das cuenta que mientras más tiempo dures así más te tardarás, verdad? - Le recordó.

- No quiero hacer esto, porque tiene que haber tanto papeleo? - se quejo - No puedo solo escribir una carta diciendo que esta bien y ya? - Cuestino mirando un papel en sus manos, luego volvió a dejar la cabeza en la mesa, las pequeñas letras del contrato la desanimaban y ni siquiera había empezado a leer esa hoja.

- Por los dioses, si sigues así no vas a acabar nunca Katherine - se quejo el joven a su lado.

Unos suaves golpes en la puerta llamaron la atención de ambos.

- Adelante - hablo Katherine acomodando su postura antes de que quien fuera que estubiera afuera entrará.

- Buenos dias Kathe - Saludo amablemente Cristal, colocandose frente al escritorio de su prometida- Tu madre me mando a darte estos - dijo, extendiendo unos papeles.

- Gracias - tomo los papeles entre sus manos - ¿que son? - pregunto mirandola.

- Una propuesta, en mi reino se solia hacer un baile de mascaras, pense que seria una buena idea - Dijo con una sonrisa.

- Baile de mascaras? - Cuestiono mirandola - toma asiento, cuentame más - le sonrio con calma, mirando los papeles con reselo.

- Bueno, es un baile público, tanto realeza como pueblerinos pueden entrar para disfrutar el baile, los aperitivos, todo eso - Explicó mientras tomaba asiento la peli roja - obviamente todos llevan mascaras y normalmente se hacia durante festividades importantes en todo el imperio o reino - explicó.

- La fundación del imperio, por ejemplo? - Pregunto, recibiendo un asentimiento de la contraria - me encanta la idea! Pero tendría que hablar con Bonnie y ver que fecha estaría disponible - Dijo la heredera empezando a murmurar - Alex, dile a Bonnie que venga a verme por favor - le pidió a su asistente.

- Por supuesto majestad - Contesto el contrario dando una reverencia y saliendo de la sala.

Katherine volvió a tomar los papeles en sus manos, su humor callendo inmediatamente ante las pequeñas letras.

- ¿Te sientes bien? - le pregunto la pelirroja.

- Si, si, estoy bien Cristal, solo es papeleo - Dijo con una sonrisa intentando quitarle importancia a su obvio odio a aquella acción.

La puerta siendo tocada saco de sus pensamientos a ambas muchachas.

- Adelante - Contesto Katherine.

- ¡Buenos días su majestad! - gritó al abrir la puerta un hombre con orejas de conejo, seguido por Alex- ¿como la ha tratado esta mañana? A mi me a tratado muy bien, gracias por preguntar - siguio hablando.

- Bonnie - Llamo Katherine.

- Su oficina esta reluciente como siempre, que alegría, ¡que alegría! - exclamó feliz el hombre.

- Bonnie - volvió a llamar la morena.

- ¿Una tasa de té? Hay por los dioses, ¿qué estoy preguntando? ¡Iré por la tetera de inmediato! -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora