°03°

3 0 0
                                    

Habían pasado ya dos semanas, Cristal se dirija al imperio de su prometida "Sevia".

[***]

- Los ataques en el área sur se intensificaron desde que ampliamos la vigilancia en la entrada principal hace dos días, creemos que los ladrones y asesinos se fuero hacia esa zona porque es más alejada, qué debemos hacer? - Pregunto el líder de la guardia a Katherine, buscando una solución.

- (El área sur no es sercana al palacio ni a la entrada, pero es por donde entra la mayor parte de comercio al imperio) - Pensó la muchacha - Déjalos - Hablo, sorprendiendo tanto al guardia como a su asistente qué estaba en la habitación - Dales...dos semanas, envíen cartas a comerciantes, pongan anuncios en el camino para que tengan precaucion y que usen otra entrada, dentro de una semana - Hablo nuevamente.

- Pero su majestad, eso implica dejar que los robos sigan - Hablo preocupado el guardia.

- Queremos atraparlos, si aplicamos un operativo ahora mismo ellos simplemente se alejaran, ahora mismo tienen la guardia alta por el refuerzo en la entrada principal, en dos semanas deben bajarla y es entonces cuando rodearan toda el área sur a una hora tranquila sin mucho tráfico o gente en las calles, es más probable que atrapen a los ladrones de esta manera que implementando el operativo de manera inmediata - Contesto sería, mirando al guardia como si lo retara.

- Si majestad, avisaré enseguida a todos - Contesto el guardia para retirarse cerrando la puerta, dejando la habitación en silencio.

- Dos semanas, encerio Katherine? - Cuestiono un muchacho alto, moreno, de ojos y cabello azabache mirándola - Me parece extremo, incluso para ti -

- Por favor, si de verdad fuera "extremo" aplicaría el operativo el mes que viene - Contesto sin darle importancia con una pequeña sonrisa - Sabes algo sobre la visita de la princesa Hallway? - Pregunto mientras miraba unos papeles.

- Me informaron que tomo el carroaje hoy, el reino Fénix está a dos horas de Sevia, debería llegar hoy después del almuerzo - Contesto.

- Gracias Alex, ahora.... Me ayudas con esto? - Le pregunto mirándolo - No entiendo la letra - Explico, se trataba de una petición escrita con una muy mala caligráfia.

- Déjame ver eso - Contesto después de un suspiro asercandose a la chica.

[***]

- Kathe - Llamo la menor mientras miraba a su hermana, quien estaba leyendo tranquilamente en su escritorio.

- Que sucede Mel? - Pregunto mientras la miraba.

- Estaba pensando en ir a comprar algunas cosas al pueblo, me acompañas? - Pidió la menor con una sonrisa.

- Algunas cosas? Que vas a comprar? - Pregunto algo curiosa la mayor mientras se levantaba de su asiento.

- Algunas pinturas y lienzos - Contesto - De paso puedes comprar algo tu también - Suguirio, más como si tentara a la contraria.

- Y que compraría yo? No necesito más libros o hilos, hermanita - Contesto, aun más curiosa por lo que dijo la menor.

- No se.... Un regalo quizás? - Suguirio nuevamente mirando a su hermana, claro que sabia que hiba a comprar, la había visto en varias ocasiones hablando con Alex acerca de algúna joya para regalar - Que dices? Me acompañas? - Hablo nuevamente.

Dulce SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora