Capitulo 6

62 7 14
                                    

Holis a todos!

Como estan? Como amanecieron? Espero que bien y con ganas de leer esto!

El anime de Kimetsu no Yaiba no es mio, si lo fuera creo que muchas cosas cambiarian XD

-- o -- O -- o --

Capitulo 6

Ya habia perdido la cuenta de los dias, no es que le importaba (porque no lo hacia.... verdad?). El ya habia dejado de mirar al lado a ver si su Alpha se habia dignado de regresar, no sabia la mision a la que le habian enviado y tampoco es que le estaba importando mucho... Solo sabia que despertarse solo le traia una sensacion extraña de dejabu que no le gustaba.

.... Deberia pedirle a Tanjiro a ver si puedo dormir con el - se pregunto y luego el misml nego, sabia que su amigo si estaba con su Alpha y el solo estorbaria alli con ellos.

Ya listo, tocaba resignarse a seguir despertado solo... O podria no dormir, el no veia a las Lunas Superiores o los demonios para el caso durmiendo. Porque era que el y Tanjiro dormian? No entendia que tenian de distinto, tambien podia notar que el y su amigo se alimentaban muchisimo menos que los otros.

Podria irse con Douma, el habia hecho un buen trabajo en ayudarle estos dias, cada vez que necesitaba le acompañaba y lo regresaba de forma segura. Siendo el unico Alpha (ademas del mismo Rey Demonio, pero por obvias razones el no contaba) cerca pues era en parte su trabajo cuidarle, quizas incluso si Tanjiro estaba ocupado hoy podria aceptar por fin la invitacion de Douma para conocer su extraño culto.

Si, eso haria, se iria con el Alpha a pasar el aburrimiento cuando su Amigo se ocupara. Con eso en mente salio de su habitacion sin mirar su desarreglado nido, no habia tenido ganas de acomodarlo realmente (para que? Si estaba solo alli de todas maneras), ya ni siquiera se ocupaba de arreglar el futon, total llegaria y estaria arreglado (deberia molestarle el que alguien entrara asi a su nido pero... No encontraba en el ganas de que le molestara).

Camino por los pasillos con su usual expresion neutra, iria a la habitacion de su amigo a buscarle y si estaba ocupado entonces buscaria a Douma... Si, eso haria y... - Mui-chan! - llamo una voz que sonaba bastante alegre.

Parpadeo mirando a su amigo, el cual lucia tan radiante y feliz. Hizo un puchero, como no estarlo cuando tenia el aroma de su Alpha todo pegado a su cuerpo - .... Hola Tanjiro-san

Eso sono tan aburrido - se quejo el mas grande con un puchero, luego parecio fijarse mejor en la nube gris que contrastaba con su aura radiante - ehh... Mui, estas bien....?

Si, me siento excelente, que no me ves? - si.... Quizas eso habia salido con mas veneno del que queria, pero bueno, ya que... Lo hecho, hecho estaba.

Claro... - asintio Tanjiro de brazos cruzados y con el ceño fruncido, se quedo como pensando un rato hasta que sonrio - ya se! Vamos a caminar y hablar, eso seguro te hace sentir mejor

Si... Seguro, caminar por la misma maldita fortaleza que ya habia caminado hasta el artazgo, mirando los mismos incomprensibles pasillos y seguro el mismo paisaje exterior... Habia sido bonito al principio, y quizas le habia gustado la segunda o quinta vez que fue... Pero despues de la decima vez el lugar habia perdido su encanto y se habia hecho mas bien una parte mas en la monotonía de su vida.

Igual no dijo nada, y siguio a su amigo que lucia igual de radiante que antes. Sinceramente fue lo mejor, su amigo irradiaba alegria y era contagiosa, incluso se encontro riendo ligeramente al final de todo - ummm... Y que querias hacer hoy? - pregunto Tanjiro curioso luego de que ya se encontraban sentados en su lugar habitual.

After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora