Holis :3
No tengo mucho que decir aqui, solo que KnY no es mio y bueno...
Disfruten la lectura!
-- o -- O -- o --
Capitulo 20
Sus ojos comenzaron a abrirse, lentamente, su mente adormilada no procesaba bien aún cuál era la situación realmente. Su mente estaba nebulosa, apagada y confundida en cuanto a cualquier sentido de la realidad se refiere. Su cuerpo se levantó aún preguntandose donde rayos estaba y que había pasado para llegar a donde sea que estaba.
Sacudió un poco la cabeza para sacarse de encima la sensación de mareo y termino por erguirse sobre sus pies, de nuevo... Donde había estado ella? Que había estado haciendo?
Miro a su alrededor haber si algo le daba una pista a su confundida cabeza, todo estaba extrañamente blanco e iluminado, del extraño cielo blanco inmaculado caía nieve que enfriaba ligeramente el ambiente. En el suelo una fina y delicada capa de nieve decoraba el paisaje junto a una que otra vegetación también cubierta de hielo.
Era bonito todo, pero había una extraña sensación de soledad que se pegaba a su alma de una forma extraña. Miro de nuevo al cielo mientras volvía a preguntarse, donde era que ella estaba y cómo es que había llegado a este lugar? Ya estaba más despierta y a duras penas su cabeza comenzó a recordar ella... Había estado con el idiota de Douma y...
Frunció el ceño, sentia... No, rayen eso... Sabía que había pasado algo, pero por más que quisiera no podía recordar exactamente lo que era. Bufo y se cruzó de brazos, que molesto era esto de no recordar y a todas estas..... Donde estaba el bastar....
Se detuvo, escuchó una especie de maullido y se detuvo. Eso era un.... Gato? No parecía más un bebé gatito, allí sentado mirándola con unos enormes y adorables ojos verdes - mau~
Awww cosita - chirrio porque demonios, quién podría decirle que no a esa carita.
Con una suave sonrisa y olvidando todo lo anterior recogió al felino bebé, este maullo un poco más mientras se frotaba contra ella mimoso, luego de pronto salto de sus brazos y algo lejos de ella maullo de nuevo en su dirección - ... Quieres que vaya contigo?
Quizás se estaba volviendo loca pero sentía que el animal había asentido como si le entendiera, además de que, contra todo su buen juicio hizo exactamente eso, seguir al felino a quien sabe donde. Corrió un poco detrás suyo mientras miraba alrededor, la verdad sea dicha... Todo este lugar era extraño, casi parecía estar en una especie de remolino por el que corría y corría sin avanzar un centímetro.
De pronto se tuvo y dejó que el felino acelerará un poco, y es que frente a ella, casi derrepente había aparecido una especie de oasis en medio de este desierto nevado. Era un pequeño estanque con flores y más nieve, y en el, sentado a la orilla del estanque había una pequeña figura sentada, vestía de negro haciendo que su pequeña figura resalte en medio de toda esta nieve.
Tenía que ser un niño, y uno pequeño dada su menuda forma. El felino se restregaba alrededor de la pequeña forma que parecía divertida mientras dejaba que el felino hiciera lo suyo, con lentitud ella misma se acercó curiosa de ver quién era el que la acompañaba en este lugar extraño.
Se detuvo cuando en su camino se atravesó una hoja que hizo el ruido suficiente para llamar la atención del otro y hacerle girar, su respiración se cortó abruptamente cuando se dio cuenta... Esa facciones, esos ojos pero... No podía ser, que era lo que....?
ESTÁS LEYENDO
After the End
FanfictionNo se suponia que la cosa fuera si, se suponia que el y sus compañeros acabarian con Muzan y sus Lunas Crecientes de una vez y para siempre... En cambio el y algunos de sus compañeros fueron tomados, y usados de cualquier forma que a sus captores se...