Bueno mis amores, hola! Que tengan un espectacular dia!
No tengo mucho que decir aqui, solo que KnY no es mio y bueno...
Disfruten la lectura!
-- o -- O -- o --
Capitulo 9
Entonces el es el descendiente del hijo que dejaste atras? - resumio un Muzan pensativo y sin mirar a la Primera Luna Creciente que tenia en frente.
Exacto Muzan-sama - confirmo Kokushibo sin perder su expresion estoica, aunque por dentro estaba algo preocupado por el repentino interes de su maestro en su Omega.
Muzan no dijo nada por un largo rato, perdido en sus pensamientos y mientras su subordinado se preguntaba que estara pasando por su cabeza. De pronto parecio decidir algo y volvio a mirarle con intensidas - ya puedes irte, necesito que me busques al Omega y me lo traigas aqui
Su expresion no cambio, pero por dentro estaba ansioso, que queria su maestro con el menor? Muichiro no habia hecho nada destacable o habia llamado la atencion sobre si mismo, ni siquiera conocian cual era su arte de sangre demoniaco! - tienes algun problema con traerlo?
Bien, los años le decian cuando su maestro se estaba impacientando y debia cumplir la orden, no es que se sintiera comodo con ella - ninguno, regreso en breve
Kokushibo salio y aprovecho a recoger algunas cosas que necesitaba, aqui no podria trabajar, no tenia todos los implementos y... - Muzan-sama, aqui esta Muichiro
Dejalo y vete - ordeno sin verlos, sabia que hubo un rato de demora en que Kokushibo se fuera pero lo dejo estar, ahora mismo tenia otras cosas mas importantes en mente.
Cuando ya tuvo todo lo que necesitaba se giro para notar al Omega de pie alli luciendo sumamente incomodo - me acompañaras y ayudaras en mi investigacion
Soy malo en las cosas cientificas - murmuro el Omega en voz baja, era obvio que no queria venir.
No era como si le importara realmente - lo cientifico lo hare yo, tu estaras alli nada mas para que yo pruebe algo
El menor no parecio todavia muy comodo con la situacion, no era que le importara en realidad - Nakime, llevamos al laboratorio en el bosque - el Biwa sono y en un parpadeo estaban justo donde queria, al instante fue a sentarse en su lugar y dejo lo que habia traido a un lado.
Ven - ordeno y solo despues de unos segundos el Omega habia arrastrando los pies al frente suyo, tomo el brazo y con una jeringa especial para demonios saco una cantidad de sangre suficiente como para llenar cinco tubos de ensayo - puedes ir a recostarte alla, cuando te llame vienes
No miro al Omega que se alejaba, mas concentrado en buscar entre lo que habia traido las otras muestras. Comenzando con la de su lindo Omega que era quien habia comenzado con esto, Tanjiro todavia, aun con todos los cambios era un alma tranquila... El no se hacia preguntas, el no buscaba razones... Solo luchaba por lo que su corazon dictaba era correcto, el no tenia ese don.
El necesitaba saber que les habia sucedido a ambos, pero por alguna razon la respuesta parece eludirle. Asi que busco otro enfoque, quizas no tenia porque centrarse solo en el y Tanjiro, total aunque habian sido los unicos implicados en el asunto, Tanjiro no era el unico demonio extraño que habia existido.
Quizas la respuesta estaba en otro lugar, el primer demonio sin sentido habia sido la hermana de su Omega. No habia tenido ninguna caracterisrica descable ademas de ser una molestia en sus planes como su hermano en ese momento, eso hasta que claro se hizo resistente al sol. Y despues de un pensamiento tendido, recordando su extensa vigilancia sobre ambos llego a la conclusion de que esa hazaña le habia tomado años.
ESTÁS LEYENDO
After the End
FanficNo se suponia que la cosa fuera si, se suponia que el y sus compañeros acabarian con Muzan y sus Lunas Crecientes de una vez y para siempre... En cambio el y algunos de sus compañeros fueron tomados, y usados de cualquier forma que a sus captores se...