Holis a todos mis amores, espero que esten bien!
Mis bellezas aqui vine yo, con un nuevo cap que espero disfruten!
Muchas gracias por leer y espero les guste, ya saben... Kimetsu no Yaiba no es mio!
Hasta luego :3
-- o -- O -- o --
Capitulo 7
Umm... Entonces que hacemos primero? - pregunto un Douma que no habia perdido su sonrisa, a el no le molestaba para nada el nuevo arreglo.
Bueno... La verdad es que no tengo idea - murmuro Tanjiro llegando junto con Muichiro, miro al techo mientras pensaba - pero cero que nuestra mejor opcion es olvidarnos de todo lo que hemos hecho anteriormente
Akaza que si bien no le molestaba que un Omega sea quien le de ordenes si le molestaba que fuera precisamente Tanjiro, el mocoso Omega que se atrevio a decirle cobarde y lanzarle una jodida espada... Era en serio? Que penso lograria con eso? - si no tienes nada que decirnos ahora mismo entonces me largo, le dicen a Nakime para que me llame cuando...
Y quien ha dicho que puedes retirarte? - siseo un Muichiro que tenia los animos encontrados gracias a la ahora cercania con su Alpha - que yo sepa Tanjiro esta pensando como vamos a proceder
Asi que calladito alli Akaza-dono - agrego un Douma que sonreia como un desgraciado, eso casi no le valio perder la cabeza a manos del pelirosa obviamente.
La ultima vez creo que fui claro contigo Akaza - dijo Kokushibo recordandole la vez donde muy "amablemente" le corto una mano y le intimido en uno de sus arrebatos con Douma.
Tu intenta no hablar mientras este - gruño Muichiro fulminandole con la mirada.
...... Tu.. Estas molesto por algo? - la verdad sea dicha, Kokushibo hasta ahora no se habia dado cuenta de ello... Y la verdad solo se habia dado cuenta porque la expresion de enojo era tan parecida a la de cierto familiar suyo...
No vale, si mira.. Es un solecito feliz - esto lo murmuro Douma en una voz increiblemente baja, siendo audible solo para Akaza que bufo divertido... Y luego hizo como si no fuera hecho ningun tipo dw expresion, primero muerto que le encuentren riendo junto a Douma.
Ven Muichiro, vamos a hablar - si bien Muichiro nego y se retorcio (mentira, no estaba buscando escapar realmente... Era mas el berrinche que la intencion real) para que Kokushibo no le levantara, igual este lo hizo y se lo llevo mientras Tanjiro se despedia con una sonrisa.
Nos vemos despues Muichiro-chan! Kokushibo-dono! - se despidio tambien Douma sonriendo - la mejor manera de contentar a una pareja es...
Muichiro se alegro de estar lo suficientemente lejos como para no escuchar, presentia que nada bueno saldria de esa cabeza extraña, lo que si escucho fue el desagradable chapoteo sangriento de una cabeza destrozada y el grito de "Quien demonios pidio tu opinion?" de Akaza.
Llegaron a lo que era su habitacion y Muichiro hizo un puchero, seguia tan sosa y aburrida... Estaba sintiend1o que la odiaba - te estaba buscando antes, queria darte esto.... La verdad no se si es de tu gusto, pero si no te gusta siempre podemos ir a cambiarlo por algo de tu gusto
Muichiro parpadeo mirando la caja que era puesta en sus manos con una mirada curiosa, luego recordo que estaba enojado y fruncio el ceño - me dejaste aqui por dias - reclamo mirando al mas grande.
... Estaba en una mision, no podia hacer mas - bien... Eso era relativamente cierto, pero Muichiro no se iba a calmar tan facilmente.
Tu pudiste haber escrito o algo asi, no se... Solo avisarme o... Algo que no me hiciera sentir tan... - a medida que continuaba su voz se atenuaba sintiendose ligeramente tonto - ... Pudiste llevarme contigo
ESTÁS LEYENDO
After the End
FanficNo se suponia que la cosa fuera si, se suponia que el y sus compañeros acabarian con Muzan y sus Lunas Crecientes de una vez y para siempre... En cambio el y algunos de sus compañeros fueron tomados, y usados de cualquier forma que a sus captores se...