Capitulo 21

60 6 5
                                    

Holis a todos!

Como estan? Como amanecieron? Espero que bien y con ganas de leer esto!

El anime de Kimetsu no Yaiba no es mio, si lo fuera creo que muchas cosas cambiarian XD

-- o -- O -- o --

Capitulo 21

Había pasado rato, mucho rato y Kokushibo aún seguía en el mismo lugar donde Muichiro le había dejado. Su cuerpo aún no podía moverse, el aún no podía procesar el hecho de que estaba a punto de ser padre de nuevo, el no sabía aún como era que esto estaba sucediendo... El no lo busco, se suponía que los demonios no podían tener descendencia!

Un rato más paso y por inercia llamo a Nakime para que está le diera acceso a la Fortaleza Infinita, pronto se miraba dentro de la Fortaleza y... Nada mas, el seguía allí, casi catatónico aún por la sorpresa indecisión y quién sabe cuántos sentimientos más.

Muichiro se había ido, le había dejado como se merecía, el era un imbécil, un idiota que no podía cuidar de una familia. Mejor se iba a... No, no podía ir a su lugar aquí, allí estaba el nido de su Omega y no merecía... - ...... Tu

Escucho el susurro y luego como habían detenido las palabras abruptamente, miro mejor y noto que no estaba solo aquí... Al parecer cierto peligrosa estaba sentado en una esquina y le miraba con una mirada confundida. Le ignoro, ahorita tenía cosas más importantes que pensar que sus compañeros lunas.

....... Donde esta el Omega? - .... Imbécil, mira que preguntarle eso en ese momento. Se detuvo de gruñir furioso porque este tipo no debería estar preguntando por su pareja así de sencillamente.

Se fue - prácticamente gruño sin poder controlar su molestia (decepción e impotencia también).

..... - por un momento el pelirosa no dijo nada, y habría preferido que se quedará asi porque sinceramente no podía lidiar con más ahora mismo - como que se fue?

No le respondió, no tenía energía para nada más que seguir y esconder su lamentable estado para mantener algo de la dignidad que le quedaba - oye respóndeme!

Creí haberte dicho hace algún tiempo que no permitiría las faltas de respeto entre jerarquías - siseo ya comenzando a molestarse, no tenía paciencia ahora mismo para esto.

Que yo sepa no te estoy faltando el respeto, te estoy preguntando por el Omega porque yo si soy un ser agradecido - Kokushibo iba a matarlo de la peor forma que encontrará, o si que lo haría - no como otro que al parecer solo toman por la fuerza a un Omega y luego no les importa lo que les...

Akaza tenía reflejos, tenía que dárselo. Si no ya estaría picado en trocitos por la espada de Kokushibo - no hables si no conoces todos los detalles...

No necesito detalles, lo único que veo es que estás aquí y el Omega está en quién sabe donde - el... Solo volvió a atacarle, sin muchas ganas ni fuerzas ya que no tenía respuestas para eso, solo buscar proteger la poca falsa dignidad que le quedaba.... Porque en el fondo lo sabía, sabía que Akaza tenía razón - además tú.... No pareces ser tu normal

No es asunto tuyo - gruño ya sin fuerzas siquiera de luchar.

Cierto no me importa lo que te suceda, pero el Omega me ayudó y si tú no haces lo que sea necesario para protegerle entonces lo voy a buscar yo mismo - Kokushibo estuvo tentado a dejarlo, no creía que le iría muy bien, Muichiro no parecía estar muy en sus.... Su ser normal para que recibiera bien al Alpha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora