Nᴀʀʀᴀ ʟɪᴀMe mire al espejo con el quinto outfits de la noche y nada me terminaba de convencer, con todo me veía fea. Ama estaba intentando ayudarme, pero estaba apunto de perder la paciencia conmigo. Me tire a la cama con ganas de llorar y no salir nada, ya me habia arrepentido.
—Dile que no voy.—Murmure escondiendo mi rostro entre las almohadas, escuchando como ama revisaba mi placar.—Que me disculpe pero no puedo.—Insisti.
—No voy a decirle eso a ronny, perra. Mueve el trasero y ven a probarte otra cosa, con todo te ves hermosisima.—Me dijo tirandome una almohada.
Si, le había aceptado una cena a ronny porque era debil y me moria de ganas por pasar tiempo con él.
—Esta bien..
Con muy pocas ganas fui a probarme el nuevo outfits que habia armado ama para mi. Me acerque al espejo y me sorprendio, no estaba para nada mal este.
—Oh.. Este esta bien, me gusta.—Le dije dando una vuelta en mi lugar para que lo viera.—¿Qué dices?—La mire.
—¡Me encanta!
—Perdon por ser tan indecisa, pero gracias por estar aquí y no le digas a nadie.—Murmure con una sonrisa.
—No dire nada, corazon de pollo. Espero la pases bien y te puedas divertir.—Musito antes de darme un fuerte abrazo.
—Te quieroo
—Y yo a ti.
.
.
.
.
Me retoque el maquillaje en lo que esperaba que ronny viniera por mi. No tardo mucho, pero fue el tiempo justo para estar lista. Fui a abrir la puerta con una sonrisa.
—Wow. Que hermosa—Dijo cuando me vio y quise golpearlo, porque me hacia poner nerviosa y no sabia que decir a sus comentarios.
—Gracias, tú siempre estas lindo.—Le dije y él sonrió. Fui por mi cartera y nos fuimos.
—Gracias, bonita.
Fuimos en su auto. Fue un viaje tranquilo hasta el restaurante italiano al que íbamos, todo lucia y se sentia tan lindo.
Me abrió la puerta del auto y del restaurante. ¿Desde cuando tan caballero? Le sonreí, porque estaba intentando portarse lindo para remendar las cosas.
—Que caballero, gracias.—Musite cuando entramos al restaurante y él se río.
—Hago el mejor intento por ti, morra preciosa—Dijo entre risas, antes de sentarnos en la mesa. Todos a nuestro alrededor estaba hermoso.—No te mereces menos.
—Gracias ronny, para nada pareces un malandro.—Sonreí con diversión. Era realmente especial para mi que él lo intentara almenos, porque nadie nunca lo habia hecho por mi.
—Y de aquí, donde quieres ir?
—No lo se, vemos mediante pase la noche.
—¿Le dijiste a las chicas?—Pregunto de forma acusadora, haciendome sonreír.
—Solo a ama.
—Oh.. Bien.. Ya casi nos vamos para españa, ¿Emocionada?
—Si, super emocionada.
—Luego de la velada, ¿Te quedaras ahí en españa?—Murmuro mientras jugaba con sus manos.—Digo.. Como.. Tu vives allá.
Me sorprendió la pregunta porque no habia pensado en eso. Divague en mi respuesta porque no tenia una, maldición.
—Wow.. Si tengo la casa en andorra y el apartamento en barcelona, pero no habia pensado en eso.. Me dejaste pensando.—Murmure soltando una risa nerviosa.
—Tranquila, esta bien.
—No quiero irme de aquí.—Confese y él entrelazó su mano con la mia, por arriba de la mesa.—Aquí me siento mejor y aquí estan ustedes.
—Allá tambien tienes gente.
Asentí.—Pero no estas tú, ni ari, ni ama.. Es distinto.
—Tienes tiempo para pensarlo, pero seria genial que te quedes.—Me sonrió dandole un apretón a mi mano.
—Si.. Seria genial.
ESTÁS LEYENDO
LA ARGENTINA - ronny ©
Fanfictionᴅᴏɴᴅᴇ ᴀʟɪᴀʜ, ᴍás ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟɪᴀ, ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴜɴ ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴅᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴇʟᴀᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴀñᴏ ᴛʀᴇs ʏ ɴᴏ sᴀʙᴇ ᴀ ǫᴜɪᴇɴ ᴘᴇᴅɪʀʟᴇ ᴀʏᴜᴅᴀ. ᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ʀᴏɴɴʏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀʟ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ sᴇʀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀʟ ɢʀᴀɴ ᴇᴠᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ɪʙᴀɪ. - 12/07/23