Me fije por Jimin y ya no lo vi. Me preocupe y cuando me estaba yendo a su casa Jackson me detuvo.
_Escuchen. -apague la música y agarre a la pequeña que jugaba en el suelo- estuve hablando en privado con Jimin sobre su futuro y el de la niña.
Namjoon y Seokjin empezaron a mirarle si lo veían pero Jimin ya no se encuentra aquí.
Jackson sacó unos papeles del bolso de su bebé y un lapiz. Yo no quería saber nada sobre eso ahora.
_Jimin acepto darla en adopción sigilosa. Eso quiere decir que en todo este tiempo él hizo los trámites sin que nadie se enteré.
_No entiendo nada. -Seokjin se veía preocupado pero Namjoon sonreía.
_Estos papeles son para adoptar en forma legal a la beba. Ya sin vuelta,sin cualquier otro tramite.
_Sería nuestra? -Jackson asintió- sería mía legalmente ¿es mi hija?
Seokjin ya no aguanto las lagrimas. Namjoon lo abrazo y yo me perdí en la explicación.
_Firmen aquí y será suya por siempre. Aquí dice el nombre de ella el que ustedes eligieron.
_Con razón Jimin hace un rato me dijo que el nombre que él le dio era temporal.
_Él lo sabía pero aún así pensó mucho un nombre para ella que cuadre con su apellido.
_Que hay de mí? Ella ya no será mi sobrina o que ¿que cosa hizo Jimin?
_Tú tienes la tenencia de ella los fines de semana. En las vacaciones de invierno tienes una semana y en las vacaciones de fin de años la tienes un mes.
_y las visitas entre semanas?
_La puedes ver también porque vives alado pero ya es cuestión de los padres si quieren eso. Pero es obligación de ellos respetar el convenio que le dejo Jimin sobre la pequeña. Si no respetan eso puedes quitarle la niña si vas a lo legal.
_No. Esta bien con los días que tengo,además la niña también esta acostumbrada a mí.
_Entonces ella ahora ya tiene el apellido Kim? -habla sin creer Seokjin.
_Si. Ella ya es su hija y nadie más lo puede negar. Ni los abuelos paternos ni los otros abuelos podrán intentar algo.
_Somos padres. -lo dice al verle a Namjoon- por fin soy padre. Por fin somos una familia de tres.
Me observa y yo suelto un suspiro. Beso a la beba en su frente y le entrego a sus verdaderos padres desde ahora.
_Iré para hablar con Jimin. Necesito saber el porqué no me dijo nada.
Espere a que los señores Kim firmen su parte y yo al leer también lo firme después.
Toque varias veces el timbre pero nadie respondió. Intente abrir la puerta pero se encontraba cerrado y pensé en una locura.
_Él no abre la puerta y esta llaveado y creo que pudo cometer una idiotez.
Namjoon corrió y Jackson por igual. Yo solo quería que él no lo hiciera.
Entramos rápido y subí hasta su habitación. No había nadie,no me anime a revisar el baño.
_Iré yo. -Namjoon observo el lugar y salió negando- no hay nadie.
_Hoseok. - Jackson apunta al ropero- no hay ni una ropa y tampoco veo su maletas.
_Se fue? -lo marque y su celular sonó en la habitación de la pequeña.
Los tres entramos con miedo pero solo estaba su celular con una carta abajo.
Hola. Supongo que ya lo hice por eso están leyendo esto. Quería decirle que lo intente y tome cada cosa que me dijeron que me iba a servir. Pero no fue así,cada que cierro mis ojos él está,cada que recuerdo algo sobre cualquier cosa él está.
Querían que le dijera algo de como me sentía
Estando con él y le diré que hubo un tiempo en que si él no me hacía algo,yo me sentía raro porque no logre llamar su atención,incluso si eso era pegarme, cortarme o violarme. Yo quería obtener esa atención y después de recibirla me sentía tan aterrado por lo que empecé a sentir.Quería dejar de sufrir. Quería dejar de recordar. Quería dejar de vivir. Quería dejar de sentir
Algo por él porque no lo merecía.Ahora tome el camino de la escapada
No sabrán nada más me de mí hasta
Que tenga la fuerza mental necesaria
Para volver.Si estas leyendo esto Hoseok lamento lo
Que hice pero tú sabias desde un
Principio que la idea era que ellos la
Tuvieran.Disfruta los días que ellos la dejaran
En tu casa. Ella es tu sobrina y jamas
Perderás el papel de tío tan importante
Que hiciste desde el principio.Agradezco a todos los que están conmigo
Y perdón por dejarlos así. No soy bueno
Para las despedidas.Nos volveremos a ver y yo lo sé
Por ahora a disfrutar la vida
Por separado. Los Te quiero muchísimo 💛***
Yo baje soltando un suspiro y en la mesa del comedor había un aviso que alquilo la casa.
_Esta bien Jimin. Cuídate mucho en donde sea que te hayas ido y ojalá que te recuperes emocional y físicamente. Yo la cuidaré muy bien y cuando vuelvas te contaré todo sobre ella y sus gustos.
Jackson bajo con Namjoon y ambos me sonrieron. Yo hice lo mismo.
_Me voy a mi casa. Veré si quedo algo de torta y luego me voy.
_el festejo aun no termino. Puedes quedarte más tiempo,nosotros no tenemos problemas.
_Esta bien. Además adopte un perrito y no le quiero dejar tanto tiempo solo al pobre.
Volvimos a la casa de los Kim y comí el pastel. Luego besé por última vez a la beba y me fui a mi casa.
_Mickey. -el vino rápido al escuchar su nombre- volví pequeño.
Él no paraba de mover su cola y fui a mirar si le quedaba aún agua y alimento.
_Aun tienes eso y no te daré torta porque te caerá mal y yo lo sé.
Subí con él para dejarlo en mi cama mientras que acomodaba lo que quedaba de la bebé.
_Lo guardaremos aquí y el fin de semana le podremos esta ropa.
Seguí guardando ropa hasta que me encontré algunas de Yoongi.
_Aun no entiendo el porqué terminaste así. Nos mudamos para que dejes de meterte en líos y al final solo lo complicaste todo.
La ropa aún mantenía su olor a pesar de que ya pasó tiempo de la última vez que lo uso.
_No debí de creerte cada que me decías que ya estabas cambiando. No debí de creerte nada de nada y quizás todo sería diferente.
Deje la ropa en una bolsa para tirar y me entre a bañar. Hoy fue un largo y cansado día y seria bueno terminarlo con alguna seria y un café caliente en la cama.
***
Psdt de 8 horas: después de las 00:00 voy a publicar los últimos dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Te Desprecio
FanfictionJimin es un chico que acaba de terminar la secundaria,se propuso terminarlo virgen y llegar así a su casamiento,tampoco iba a fiestas y mucho menos consumía alcohol. Su novio Jungkook acepta y lo entiende,al terminar su secundaria se iban a casar y...