Escuche un sonido salir de mi teléfono, saque mi teléfono y vi un mensaje.
¡Era de ruby!
A: ¿Porqué escribes tan rápido samantha que pasa?
- ¡ES RUBY!
R: ¿Qué? Porfavor déjame escribirle.
- NO, NO, esta escribiendo no puede mandarme la ubicación. ¡No se! ¡Dios vamos a la policía!
Pedimos el taxi rápido y fuimos a la policía para avisarles todo y pedir ayuda.
Ruby
Entre a WhatsApp no podía hacer nada me aparecía ¡Copia en curso! Como si no he hablado por días, dios tuve que hablar con samantha por Facebook estaba preocupada no sabia que hacer, de un rato a otro escuche pasos directos a la habitación que estoy.
- Mocosa, ¿Que tienes ahí?
- Nada. -Dije con una voz normal sin preocupaciones-
- Está bien, por está vez te la paso.
- Ok..
- Porfavor llévame al baño.
- Está bien, párate te acompañaré.
Caminamos hacia el baño, el baño era horrible, dios. Olía horrible parecía carcacha.
- ¿Qué vas a entrar conmigo al baño o que?
- No, te voy a esperar a fuera aver si ni haces locuras.
- VEN ACA!
- Ash. ¿AHORA? Estoy cuidando a Ruby que no haga otra cosa.
- Si ahora, déjala.
Escuche eso, había una ventana gracias a dios había un jarrón en el baño y rompí esa ventana, salí corriendo había un vacío no encontraba a nadie, solamente corrí y corrí hasta que vi la luz del sol salir y los carros pasar.
Corrí, estaba tratando de encontrar ayuda, pero nadie quería ayudarme solo me decían que era loca por que me veían como tenia mis moretones, rasguños.
Narrador: Pasaron los días y Ruby encontró ayuda, no tenía contacto con los chicos los había perdido, ellos solamente la buscaban por todos lados sin saber nada de ella y sin ningún rastro, trataron de olvidar la pero no podían, hasta que encontraron a una chica "Nahomi" se convirtió en streamer gracias a ellos con su ayuda, se volvieron cada vez más amigos y Ronny estaba enamorándose de ella olvidando a Ruby.
THEY ALL TALK.
Abi: Hola nahoo!
Naho: Hola amorr.
Samy: ¡Que linda estas, chica!
Ronny: ¿Cierto no? Que hermosa es mi chica.
Osva: Si...
Osva: Ronny ven acá porfavor.
Ronny: Voyy.
Osva: ¿Ronny, que te pasa? ¿Y ruby donde queda?
Ronny: Ella ya no existe en mi vida Ruby para mi está muerta.
Narrador: Los chicos estaban en un pequeño parque, Ruby estaba en ese parque hasta que vio a los chicos y a una persona "Desconocida" fue acercándose a los chicos escuchando la conversación de Osvaldo y Ronny.
Narrador RUBY: Me alegre demasiado volver aver a los chicos, quería ver quien era esa chica y que hablaban Osvaldo y ronny. Solo pude escuchar un "Ella ya no existe, ruby para mi está muerta."
Mi corazón se rompió en dos, esa promesa vale una mierda ahora mismo.Ruby: ¿Ronny?
Osvaldo: ¡Ruby! Volviste, te amo dios.
Ruby: Ronaldo no lo puedo creer, nuestra promesa ahora mismo vale una mierda no sirve para nada, todo lo nuestro a la mierda por una persona.
Ronny: Si, es cierto no me importas tu. Me importa nahomi ella si es una chica no como tu, ella si esta aquí y no sufrió violaciones.
Ruby: Fue como si mil apuñaladas fueran a mi corazón, solamente el tenia razón lo sé, solo quería irme de ahí corriendo y eso hize me fui de ahí corriendo sin dar explicaciones.
Osvaldo: ¡Ruby porfavor para no te vallas!
Fui corriendo detrás de ella, no quería que sufriera por ese estúpido de ronny.Ruby: ¿Qué pasa osvaldo?
Osva: Porfavor, déjame explicarte.
Ruby: No, no, todos ustedes son una mierda me dejaron de lado dejar de buscar, sin nada. ¡LOS ODIO! Son una mierda me cambiaron. Déjame en paz, adiós.
Ruby
Salí corriendo fui a mi departamento, no sabia que hacer solamente quería matarme, morirme sin dejar algún rastro y dejar una simple nota.
Solo pase llorando, todos los días, todas las noches pensando, y llorando. Quería morirme, matarme de una vez por todas no se ni quien es Nahomi ni me interesa saberlo, solo me estoy dando cuenta que todos me cambiaron por ella y les valió una mierda mi vida, como estaba, donde estaba no le importo ni mi propia hermana.
Narrador: Un día, los chicos la unieron a un grupo, que estaba: Abi, Ama, Samy, Ronaldo, Osvaldo, Nahomi, Juan, Filis.
Rub: ¿Qué hago aquí?
Abi: Ah, si es un grupo de todos con Naho.
Rub: Qué bueno. ¿Quieren salir al cine?
Nahomi: ¿Quieren venir a mi casa chicos?
F: Sii mucho mejor.
A: Si dale. ¿Ama vas?
A: Sisi.
R: Si dale amor.
O: Yo voy con rub.
Ruby: No, ya no, Osva anda.
Osva: ¿Seguro?
Ruby: Sí está, bien.. Tu anda ya no vale la pena Osvaldo.
Ari: Mejor cállate Ruby, déjale ir a tranquilo, vez nisiquiera quiere venir.
Ruby: Yo..
Ari: Tu nada, cállate mejor.
Hasta aquí el cap de hoy lo siento por no haber subido más antes no tengo ideas lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Love's Secret - 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 -
Разное𝙍𝙪𝙗𝙮, una streamer, actriz normal famosa mexicana. Un día, ibai le llamó para pelear en la velada 3, ahí conocera a su entrenador de boxeo, de quien se enamora perdidamente sin saber que sufría mucho por luchar para estar con él. 𝙍𝙤𝙣𝙣𝙮, el...