Ruby perdió la conexión con Ronny, pasaban semanas y ninguno se hablaba así hacían reuniones entre todos se ignoraban.
Me sentía destrozada todas estas semanas, sin sentir sus labios, sus manos, sin poder acariciarlo. Siempre nos ignorabamos pero ya no podía más sin el, en esas semanas conocí a alguien nuevo, me hacía reír, era gracioso.
Pero no se compara con ronny, el era diferente a todos, ronny es.. diferente, lo amo, lo adoro, jamás podría superarlo estoy dispuesta a todo por el y se q el también por mi. No puedo vivir más sin el.
El doctor me dijo que quizá podría quedar con una enfermedad y así fue, lo mejor fue que en ese tiempo jamás me hizo daño ni mucho menos ahora.
Siempre pasaba en mi departamento, haciendo stream, me pasaba comprando ropa la conexión con samy fue siendo cada vez mejor, mi hermanita la única persona q me entiende de verdad.
Al parecer, ronny también había conseguido a alguien más, a una amiga o más bien mi ex mejor amiga, comenzó a juntarse con ella a pesar de todo siempre pasaban bien el lo subía a historias.
Se la pasaban bien, me alegraba por el y demasiado ya que el era feliz así no sea conmigo. Estaba segura que solo estaba con ella por comodidad pero solamente me dolia cada vez más verlos juntos, por un momento quería q esta puta enfermedad me mate de una vez y no sufrir más por nadie.
Solo estaba recostada en mi cama pensando todo, escuche el timbre y me paré abrir o ver quien era.
Era, ronny. Si, el mismo.
- Ah. Hola ¿Dime q necesitas?
- Necesito hablar contigo ruby porfavor.
- No quiero hablar contigo anda con ella la persona que te hace feliz, a la persona que entrenas, haz como si no existo, imagina lo.
- Es imposible, Ruby todos los malditos días te extraño.
- Yo no, ronny es mejor q te vallas.
- Porfavor escúchame.
- No ronny, todo se acabó mejor irnos por cualquier lado.
- Se que tienes a alguien más que conociste, se que estas mejor desde q no me ves, estas más feliz sin mi. Lo se.
- Que bien que lo sepas ronny.
Le Cerré la puerta en la cara y me fui a mi cuarto a llorar, no podría no sacar mis lágrimas que tenía dentro por todo ese tiempo que hable con él.
Quería olvidarme de todo y tomarme un tiempo, le escribí a Samy, a todos que me iba a ir por un tiempo a vivir en España y que hoy mismo me voy.
Empaque todo lo necesario, fui al aeropuerto enseguida compre mi boleto para Madrid España en primera clase.
Ronny
Sabía que todo era mi culpa, si quizás le había dicho toda la verdad ella me pudiera haber entendido pero no, fui un estúpido.
Pero la extrañaba tanto y verla más de cerca, pero no sirvió de nada.
Me llego un mensaje de Samy, diciéndome q justo ahorita ruby se iba ir a España fui corriendo al aeropuerto y ahí la vi a ella, con su maleta.
Fui directo a ella.
- Ruby porfavor hablemos de nosotros.
- No Ronaldo ya que te dije que todo se acabó, que ya no existe "nosotros", todo se acabó.
- No, no voy a entenderlo por que mierda, se que me amas lo sé perfectamente samantha me dijo que vos me amas que me extrañabas demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Love's Secret - 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 -
De Todo𝙍𝙪𝙗𝙮, una streamer, actriz normal famosa mexicana. Un día, ibai le llamó para pelear en la velada 3, ahí conocera a su entrenador de boxeo, de quien se enamora perdidamente sin saber que sufría mucho por luchar para estar con él. 𝙍𝙤𝙣𝙣𝙮, el...