- 𝟎𝟐; 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨..

2.9K 89 7
                                    

Ya había reaccionado, desayune y me  cambie para ir a pasear y tomar aire caminando, me encontré a ronny le salude y en eso comenzamos hablar fuimos a tomar un helado hablamos un poco de nuestros gustos.

En eso me llama ari;

- Hola mi niña.

- Holaa, dime ari.

- ¿Te gustaría venir a una pijamada con samy, spreen, carre, ama, filis, ronny, etc?

- Si dale, justo estoy con ronny.

- Va, entonces dile si quiere venir y ya ahorita se vienen a la casa.

- Okip. -corta-

- Oye ronny dice ari si quieres ir a una pijamada.

- Si dale sin problema.

- Va, entonces vamos yendo.

Estábamos en camino a casa de ari, un chico estaba pasando por su monopatín eléctrico y yo casi me caigo, si no fuera por ronny q me cogio de la cintura..

Estaba muy nerviosa no sabia como reaccionar solo estaba a manos de el y por el no me caí..

Ronny

Dios, se miraba tan hermosa mientras la tenía entre mis manos quería besarla, quería sentir sus labios juntos los míos no aguantaba más.

Me acerque lento a ella, hizo lo mismo y nos comenzamos a besar, ese beso fue con lujuriay deseo no podría dejar de besarla, ella besaba tan bien.

Nos separabamos ni bien ella reacciono solo se disculpo y caminamos a casa de Ari, al fin llegamos, le conté a Juan lo q había pasado;

- Juan..

-Dime.

- Me bese con Ruby.

-¿Espera que?, ¿Vos estas loco? Samy te va a matar.

- Lo se no aguantaba más necesitaba besarla y sentir sus labios ella es tan..

- Se q estas enamorado de ella pero. ¿Estas segura que ella también siente lo mismo?

- Claro, me correspondió el beso.

- Ronny, si es así te re apoyo amigo entonces, ¿Que esperas? Llevas meses enamorado de ella literalmente desde q te escogió de entrenador.

- Tienes razón voy a pensar en decirle todo lo q siento cualquier día..

Nos reunimos todos en la sala para ver pelis de terror, me toco sentarme a lado de Rub al parecer no estaba tan incomoda.

Paso una escena de miedo, ella se asusto y me abrazo, hasta me tocó la mano eso se sintió magio!, para después ella disculparse y seguir viendo la película así fue ocurrente   hasta que comenzamos a tomar y tomar hasta emborrachamos antes de eso escogimos las parejas pero como últimos quedamos yo y rub tenia q dormir con ella si o si.

Ya todos se habían ido a dormir menos yo y Rub, fuimos borrachos a la habitación, pero no me supe controlar y comenze a besar a Rub bruscamente con pasión en la cama. Ella se subió encima de mi baje a su cuello y lo bese por todo lado no podía controlarme.

Ruby.

E

staba borracha no sabia lo q hacía ya estaba encima de ronny comenzó a besar mi cuello y solté unos jadeos y vi su sonrisa coqueta, esa sonrisa era la que me mataba, quito mi blusa poco a poco mi ropa de afuera y interior hize lo mismo con el, terminamos haciéndolo cuando lo sentí dentro de mi dios eso fue tan...

Solamente no podría pensar más q en ese momento cada vez era mejor era un experto en hacerlo terminamos y me acosté a lado de él por q estaba encima de el, nos abrazamos y nos dormimos.

Al día siguiente;

Ya había despertado sentí unas manos al rededor de mi cintura decidí tocarlas para ver quien era y sentí mi cuerpo desnudo. Me desespere por que no sabia que había pasado pero pude recordar al menos algo y literalmente iba a gritar, no podía. Ronny seguía dormido.

Fui a tomar un baño para estar más tranquila y razonar todo en eso ronny se despertó no había escuchado la ducha el q entró y me vio totalmente desnuda no le importo y se me quedo viendo impactado.

Se me había caído el shampoo por tonta, me agache y el vio mi trasero, pero decidió entrar y ahí lo vi, ¡No sabía con q cubrirme! Me vio toda desnuda twnia vergüenza, a lo q el me dijo;

- ¿De q te tapas? Literalmente ayer hicimos de todo y hasta te sentí.

- Ronny déjate de bobadas, sabias que estábamos borrachos.

- Lo se, igualmente te escuchaba gritar mi nombre.

- Ronny ya cállate, ¡Dios!

- Los dos sabemos q la pasamos bien y te quedaste con ganas.

- Ronny no, ya sal de aquí porfavor.

Decidió salir y hacerme caso, cuando termine mi baño me cambie me puse una camisa corta blanca, gafas negras, gorra verde y un short corto.

Me quedaba viendo embobado pero yo lo ignore y vi mi celular por un rato.

------------------------------------------------------------------
Disculpen la demora!, la parte del baño iba hacer diferente pero la cambie JAJ, disculpen faltas de ortografía pero escribo muy rápido. ❤️‍🩹

Love's Secret - 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora