"When you walk away, I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?
When you're gone, the pieces of my heart are missing you"♡
Extrañar.
Sin duda uno de los sentimientos más agobiantes, y por qué no, dolorosos que puede experimentar el ser humano, y bueno, Kai Havertz lo sabía muy bien.
"Mierda!" -El alemán se encontraba empapado en sudor, acababa de despertar de un sueño que sin duda no era agradable.
Tener ese tipo de pesadillas ya se habían vuelto comunes en las noches del jugador desde que había abandonado al equipo "Blue".
Era verdaderamente consciente de que el haber cambiado de equipo no era el real motivo por el cual sus noches eran atormentadas, en realidad ese motivo tenía un nombre y un apellido...
Pero de momento prefería vivir bajo ese engaño."Tiene que ser una puta broma" -Gruñó con molestia tras encender su teléfono para revisar la hora. El aparato se encendió dejandole ver que eran las 3 de la mañana, cosa que claramente le molestó, apesar de estar comenzando a acostumbrarse a esas noches de pesadilla, literalmente, aún era algo bastante molesto.
Se volvió a recostar en su cama, solo que esta vez sin cerrar sus ojos, por lo que tomó su teléfono y lo desbloqueo para ingresar a Instagram.
En principio comenzó a deslizar su dedo en la pantalla cada vez que una publicación no llamaba su atención pero en cierto punto comenzó a deslizar su dedo con algo de rapidez sin siquiera prestar atención a lo que la pantalla le mostraba, realmente el haber entrado a Instagram era un simple excusa para no tener que dormir, sabía que si lo hacía probablemente una pesadilla volveria a aparecer.
Estuvo así por unos minutos sin demostrar ningún tipo de interés en lo que aparecía en el inicio de su Instagram más una publicación lo hizo detenerse abruptamente.Sus ojos se abrieron con sorpresa tras notar quien era el autor de aquella publicación. Por un momento se negó a si mismo lo que vio, trató de decirse a si mismo que solo estaba en uno de sus pesados sueños.
Pero joder...
Lo que estaba frente a sus ojos era real.Mason Mount estaba en su pantalla junto uno de sus compañeros de su nuevo equipo.
Havertz se mantuvo un par de segundos analizando si no estaba en una maldita alucinación porque mierda. Realmente no quería verlo.
En la foto se podía apreciar una sonrisa en ambos jugadores los cuales estaban abrazados de medio lado mientras posaban con las camisetas de su club.Extraña y tenebrosamente el corazón del alemán había comenzado a latir con rapidez, quien poco a poco comenzó a sentir como su rostro se calentaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Ships .・゜゜・(one Shots +18)
RandomSe aceptan pedidos. Solo pido paciencia. ➹Chico x chico ➹+18 ➹ Algunos capítulos tienen temas sensibles, si no te agrada lee la advertencia del inicio de esos capítulos. 。🎧・:*:🌑・゚★,🪐。・:*:・゚🎸☆ ➷Historias 100% mías.