Habia pasado una semana desde el incidente , Quackity llevo a su hijo con la hermana de su pareja está contenta accedió sin saber la verdad del accidente del chico. Estaba en casa mirando alrededor de sentía tan apagada la casa sin tener a su hijo cerca , se escuchó unos pasos y fuerte aroma a perfume chanel se hicieron presentes era su esposo, estaba arreglado , bien vestido se veía tan bien a ojos del más bajo.
Q:_Dondé vas cariño?
"Ni caso tenía llamarle así al hombre que casi mata a su hijo.."
J:_como ves voy a salir un rato ..
Q:_Regresaras tarde?, No bebas mucho , quieres que te valla a buscar si llegas a emborracharte?....
J:_ No..iré con unos amigos solamente a hablar de negocio , te prometo que no volveré tomado..
Q:_... Esta bien... Nos vemos al rato amor...
Por primera vez después de mucho el híbrido se acercó a dónde estaba sentando y dejo un beso en sus labios , fue un beso tranquilo y apasionado , como si el todavía lo amara..
...
Ya era algo tarde , bueno bastante eran las tres de la mañana y el híbrido aún no llegaba a casa , para hacerlo más desesperante no contestaba el celular, Quackity estaba desesperado daba vueltas por toda la casa , tenía sueño y preocupación muy mala combinación, decidió relajarse y se metió a bañar , estaba en la tina con el agua tibia mirando a su al rededor escuchó la puerta abrirse , justo la puerta de la entrada su corazón se aceleró al escucharlo , pero ..algo era diferente.. se escuchaba la risa de su marido con unos golpes de tacones contra el piso...para ser preciosos el mismo se daba cuenta se trataban de unos tacones de punta delgada , se hicieron constantes e incluso se escuchaban más cerca del baño.. pero también de la habitación de ambos..
Q:_Ya veo..... Jschatt... Esta es una de tus otra infidelidades... De nuevo.....pasará..D-De nuevo...
Empezó a llorar en silencio mientras se sumergía más en el agua , ahogando..sus penas?....
"Te amo tanto...que no me importa que estés con otra mujer..tal vez es mi castigo por no saber complacerte de manera sexual... perdóname aún soy muy delicado para soportar el tipo de sexo que llevas conmigo.."
ESTÁS LEYENDO
Behind everything..
Fanfiction¿Creen en sus sucias palabras? ... No sabes que hay detrás de todo lo bueno que vez que el haga.. no es así no sabes el miedo que tengo al verlo entrar ala casa y que te vea con esos ojos rojos , que para ti son lo más hermoso y para mí los ojos d...