Divorcio?....

139 16 6
                                    

No podía creerlo , estaba en sus manos ...un simple papel..pero que lo lleno de sentimientos al instante....una solicitud de divorcio...



"Que habré hecho mal?..."

Eso fue lo que pensó Alexis cuando vio todo , su mente se inundó de ideas , de pensamiento de todo lo que había vivido con el hombre , todo lo que pasó lo que soportó , lo que oculto y lo que celebro ..no entendí que hizo mal? En qué falló para llegar a tal grado de que su marido se quiera divorciar? Que hizo.?....






Estaba lleno de desesperación no sabía que hacer tenía miedo...se sentía acorralado , pequeño corto circuito en su mente , que de tanto pensar..tomo una decisión...


"MATARSE"





Lleno de confusión tomo un cuchillo de la cocina y subió hasta el cuarto de su esposo donde estaba el como de costumbre encerrado , entro sin decir nada , poniendo el cuchillo cerca de su cuello.




:_POR QUÉ TE QUIERES DIVORCIAR DE MI?! QUE NECESITAS PARA QUE CAMBIES DE OPINIÓN?!

El híbrido lo miro sin sentimiento alguno , como única respuesta solo volteo los ojos con pesar mientras volvía a su libro


:_SI NO CAMBIAS DE OPINIÓN ME VOY A MATAR!

:_ Bien matate..

Lo miro con confusión y lágrimas en los ojos , de verdad? Esa fue su respuesta? Que lo haga?, no quería perder a su ser amado y si eso implicaba a llegar a hacerse daño ...por supuesto lo haría.

Sin más paso el cuchillo por su cuello haciendo una gran herida empezando a derramar sangre , Jschlatt miro y rió un poco saco su celular y empezó a llamar al número de la casa de su hermana , por lo cual su hijo fue quien había cogido el celular.

:_ Ven rápido, tu madre de ha cortado el cuello no pienso ayudarla..ven si no quieres que muera..yo tengo que salir.

No espero respuesta y colgó.












Besaré mis sueños y te diré adiós...

Behind everything..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora