Al pasar los años , el daño psicólogo que le trajo la muerte de su madre , después de ser asesinado por su padre, aquel hombre que antes solía amar a su familia , lo llevaba a desiciones malas , demasiadas , al punto de aquella noche decidir acabar de una vez con su padre.
Entro a aquella casa que antes solía llamar hogar , siendo descuidado no le importaba si su papá se despertaba no le importaba saber cómo se sentiría , pues su odio nublaba su mente , llegó a la cocina y varios momentos con su madre pasaron por su mente logrando ponerlo triste rápidamente, amaba a su madre y aún se negaba a soltarlo , subió las escaleras hacia el antiguo cuarto de ambos temblaba un poco pero ya había tomado la decisión de acabar con el se escuchaba silencio en su cuarto abrió la puerta bruscamente encontrándolo dormido con una botella en la mano tirado al lado de su cama , lo miro con odio , siempre odiaba que tomara y acabara en el suelo , lo cargo con cuidado y lo sentó en la silla de su habitación, lo amarró con algunas sábanas , no quería dirigir ni escuchar su voz pensó rápido y recordó que su madre siempre guardaba alcohol en el baño , para curar sus heridas fue por ella y la hecho al rededor y ropa de Jschlatt hasta que quedó bastante húmeda , luego busco entre los cajones de su ropero y saco un encendedor, se le hacía fácil de todos modos , estando en un estado de ebriedad no lograría salir.
"_Jschlatt , tal vez nunca te lo dije de frente... , Pero sin embargo déjame hacerlo antes de que te vallas , te odio..no puedo creer aún que un hombre tan trabajador, amable y amoroso como tú terminara matando a su esposo y abandonando a su hijo , tantas promesas que hiciste...y ninguna cumpliste..."_suspiro tratando de no llorar por el_"Pero ya es momento que pagues por todo eso...hasta nunca Jschlatt.."_
Prendió el encendedor y lo tiro hacia el charco de alcohol poco a poco tocó llama y se escucharon sus quejidos de Jschlatt hasta que despertó por el ardor vio a su hijo enfrente de el , suplicó y grito tu nombre por ayuda sin embargo no lo ayudo solo salió de la habitación encerrandolo
Lo había logrado al final de cuentas estaba matando a su padre , salió de la casa sin que nadie lo viera y se alejo un poco , veía por la ventana las llamas , solo suspiro y miro el cielo.
_"Espero ya estés más tranquilo madre.."_
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Behind everything..
Fanfic¿Creen en sus sucias palabras? ... No sabes que hay detrás de todo lo bueno que vez que el haga.. no es así no sabes el miedo que tengo al verlo entrar ala casa y que te vea con esos ojos rojos , que para ti son lo más hermoso y para mí los ojos d...