Era de noche lluviosa quackity estaba corriendo tratando de llegar rápido a casa , había recibido una llamada de Tubbo dónde le decía que su padre estaba muy borracho y que buscaba a su "esposa" , dobló la esquina corriendo casi resbalandose al llegar a su casa se veía las luces apagadas , suspiro tratando de entrar pero ups había olvidado sus llaves .
Estaba por llamar cuando escucho el llanto de su hijo desde dentro..
:_PAPÁ! N-NO! SUELTAME!!, ME LASTIMAS!!, P-PAPÁ M-ME DUELE!!
Se asusto más al oírlo, en desesperación buscaba como abrir la puerta a toda costa .
:_ TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A VERTE CON ESE HIJO DE PUTA! TE LO ADVERTÍ!
:_PAPÁ PERDONAME!!, PERDON-
La casa quedó en silencio eso hizo que quackity de asustará más llegando a empujar la puerta abriéndola mirando como en el piso de la cocina estaba jschlatt con una navaja en la mano mientras en un lado de la lacena de aquel lugar estaba su hijo en el suelo en un mar de sangre .
"No no pudo haber sido el no.... No!
Se repetía en su mente una y otra vez temblando sin llegar a decir nada o soltar un respiro ni siquiera respirar , jschlatt se volteo mirándolo con una mirada fría y filosa
:_Qué? Te vas a quedar mirando o llamarás a una ambulancia? Si no ahí morirá el niño
Sin decir nada saco su celular llamando ala ambulancia.
.......
Había pasado una hora desde el incidente, quackity estaba en el hospital solo .. jschlatt no se inmutó por nada sobre la salud de su hijo ..
??:_familiares de Tubbo Schlatt...
Se levantó rápido llendo ala sala de su hijo , al entrar se veía a su pequeño con agujas puestas mientras se veía que el infante lloraba un poco
Q:_ HIJO!
Rápido se acercó a abrazarlo un poco , el pequeño hizo como si nada pasaba como si su madre no estuviera ahí .
Q:_ hijo perdoname .. de verdad... Te pido perdón por llegar tarde ...
T:_ por qué papá me hizo eso? Ya no me quiere como su hijo?....
Q:_ claro que te quiere... Solo que .
T:_ solo que ? SÓLO QUÉ MAMÁ?! NO HA DEJADO DE HACERNOS SUFRIR DESDE HACE UN TIEMPO ABRE LOS OJOS!
El pequeño estaba llorando amargamente, su madre solo lo miraba con tristeza aún más profunda dándose cuenta de las palabras.
Q:_... Hablaré con el.... Te prometo que las cosas cambiarán.. cuando salgas de el seguro al regresar a cas-
Fue interrumpido por su hijo
T:_ NO QUIERO VOLVER AHI!! NO QUIERO ME NIEGO! ME QUIERO IR CON LA TIA PUFFY!!
Solo le dio una sonrisa soltando en un susurro un sí, para luego quedarse a su lado el resto de la noche
........
Ámame cómo lo hacías antes.. ahogame en besos .. no en vidrios.....
ESTÁS LEYENDO
Behind everything..
Fanfic¿Creen en sus sucias palabras? ... No sabes que hay detrás de todo lo bueno que vez que el haga.. no es así no sabes el miedo que tengo al verlo entrar ala casa y que te vea con esos ojos rojos , que para ti son lo más hermoso y para mí los ojos d...