11.- NO WAY

1K 90 6
                                    


Lisa Pov.

Jennie no fue a ningún lado hoy, solo se quedó en su habitación sin hacer nada más que dormir. A ella realmente le encanta dormir, supuse. No tuvimos mucha conversación hoy, la vi solo dos veces, durante el almuerzo y la cena.

Ya eran las 9 de la noche. Hablé con Chae esta mañana, acordamos encontrarnos en el lugar de trabajo de Bambam para variar. Como ella también quiere salir conmigo y con Bambam, los tres somos básicamente mejores amigos.

Antes de salir, quiero preguntarle a Jennie si tiene algún mandado esta noche. Así que llamé a su puerta, esperé un minuto antes de que ella abriera, ella es tan lenta.

- ¡¿Qué?! - preguntó ella con cara de enfado.

Solo vestía ropa informal, una sudaderas y pantalones cortos de mezclilla, pero ¿por qué sigue arrasando? Yeppoyo (hermoso) .. Aishh .. no otra vez Lisa. Por favor. Detener. Estaba murmurando en mis pensamientos.

- ¿Te molesté?.

- ¿Por qué preguntar? Sabes que siempre lo haces - dijo y puso los ojos en blanco.

- Qué mocosa, Solo quiero preguntarte si todavía tienes recados que atender esta noche.

- ¿Por qué preguntas?.

- Hmm... tengo que ir a algún lado, te lo pregunto porque puedo posponer mi negocio para poder acompañarte, ¿entonces? - Yo dije.

- Pues ve, No tengo ninguno. Solo vete y no vuelvas - dijo riendo al final.

- ¡Eres tan mala! ¡Aishh! ... bien, me iré ahora - dije mientras me alejaba de ella.

Entonces llegué al lugar donde está trabajando Bambam. Este es solo un bar normal, no como esos bares en los que Jennie y sus amigas estaban pasando el rato. Pero prefiero este bar que esos caros. Porque mi único objetivo es emborracharme y divertirme, entonces, ¿por qué elegir el caro?

Vi a Chaeyong en la barra del bar hablando con Bambam. Así que me acerqué a ellos.

- Hola par de idiotas - dije dándoles un golpe de puño.

- ¡Oye! ¿Por qué solo visitas ahora? ¿Qué has estado haciendo últimamente? - preguntó Bambam.

- Incluso ignoró mi llamada estos últimos días, ¿sabes? - Chae agregó.

- Aishh... está bien, sé que solo se están preocupando por mí, así que no tengo más remedio que decirles.

- Wow, tan soberbia, ¿Qué diablos nos importa? Si sabemos que solo estabas jugando con algunas chicas - Bambam bromeó.

- ¡Cállate! - Dije dándole una mirada y actuando como si fuera a golpearlo.

- Okey, okey Relájate. suelta la sopa - dijo Bambam. Chae solo se estaba riendo a nuestro lado.

- ¿No vas a ofrecerme un trago primero? - Yo dije.

- ¡Ay, vamos! - Dijeron al unísono.

- Toma. Haz lo que quieras - Bambam me da una botella de Tequila. Wow, demasiado para mi primer trago.

- Así que... tengo esta oferta hace una semana. Un tipo llamó a mi puerta ofreciéndome trabajo. Y resulta que este tipo estaba trabajando en una gran industria, dijo que era gerente de una empresa multinacional. Bueno, lo busqué en línea y es cierto. Pero la cuestión es que no me ofrece ningún puesto en ese negocio, pero... - hice una pausa y bebí antes de continuar.

- Me estaba ofreciendo trabajar como guardaespaldas personal, particularmente la hija de su jefe. Primero, no quería, pero conoces mi situación. Y sé que Bam ya te ha informado sobre eso, ¿verdad, Chae? - Giré mi cabeza hacia Chaeyong esperando que ella ya lo supiera.

MI HERMOSA AGASSHI [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora