Lisa Pov.
Llegamos a Jeju a las 9 de la mañana, pero el evento comenzará a las 8 p. m, más tarde. Nos registramos en Hyatt Regency Jeju, un resort de playa cerca del Centro Internacional de Convenciones de Jeju, donde se llevará a cabo el evento.
- Aisshh... tengo demasiada hambre, necesito comer. ¿Cuándo terminarás de desempacar? Solo sobrevivo gracias a esta manzana - me queje mientras estaba sentada en el sofá dentro de nuestra habitación de hotel. Ella ha estado desempaquetando sus cosas por casi 3 horas. Por suerte hemos desayunado en el avión antes de bajar.
- Cállate, ¿No ves que tendré que quedarme aquí por 3 días? Tengo que sufrir durante 3 días aquí y creo que olvidé traer muchas cosas - Ella dijo.
- ¿Qué diablos? - ¿se le olvidó muchas cosas? Debes estar bromeando. Casi trae su habitación aquí. ¿Qué más habría olvidado? Incluso trajo su propia toalla y pantuflas como si el hotel no las proporcionara. Ya estoy pensando que tiene un TOC.
- Y por cierto ¿por qué estás aquí en mi habitación? - pregunte.
- ¿No te informó el señor Kim? Nos quedaremos en la misma habitación. Me lo dijo muy claro.
- ¿Qué? ¡No! papá no me lo dijo, ¡¿Y por qué aria en eso?!"
- No lo sé, Tal vez... tal vez él quiera que te concentres en el evento y no te mezcles con los demás y trates esto como unas vacaciones de luna de miel. Tu papá es tan genio. Lo admiro por pensar de esa manera - dije riendo.
- ¡YAh! ¿Qué estás insinuando? ¿¡Que saldría y coquetearía con todos!?.
- Sólo dije que tal vez, QUIZÁS, vale, QUIZÁS - dije.
- ¡Cállate! ¡Yo no soy así!.
-¿En serio? Entonces ¿por qué me besaste en esa barra? - Le dije alzándole una ceja.
- ¡YAh! ¡¿P-por qué mencionar eso?! ¡Te dije que le hago eso a todo el mundo cuando estoy borracha! - dijo mirándome.
- ¡Bueno, exactamente mi punto! Tienes suerte de tener a tus amigas ahí afuera cuando estás borracha. Pero esta vez no están aquí. Así que tal vez tu padre solo quería que estuvieras a salvo mientras te quedabas aquí - sugerí.
- ¡Como si fuera a estar a salvo contigo!.
-¡¿Eh?! - me atraganté mientras mis ojos se habrían como un par de platos.
- ¡YAh, solo te besé una vez! ¡Pero tú! ¡Has estado tratando de besarme no sé cuántas veces ya! Pervertida...- eso me hizo sonrojar mucho. Ella tiene razón aishh... ¿Por qué acepté compartir una habitación con ella?.
- Eso es absurdo, ¿Cómo puedes decir que estaba tratando de besarte?.
- ¡Sí, lo hacías! ¡No te hagas el inocente! -, pisoteó yendo en mi dirección. Eso me hizo levantarme de mi asiento y alejarme de ella.
Pero ella me arrinconó en la pared. Agarrando mi cuello, mientras me mira enojado.
- ¡¿Oh quieres que te lo cuente cada vez que lo has intentado, para que puedas recordarlo?! - dijo con el ceño fruncido.
De repente jaló mi cabeza y empezó a susurrar el primero.
- Primero, en el centro comercial me empujaste en la puerta de mi auto y luego te acercaste a mí así - hizo una pausa y...
Ella me jaló y me arrastró hasta el sofá. Me empujó para que me sentara con ambas manos en mi hombro. Volvió a cerrar la distancia sin dejar de mirarme directamente a los ojos. Mi corazón latía con fuerza debido a su agresividad.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA AGASSHI [JENLISA]
FanficJennie, hija de un multimillonario, obtiene literalmente todo lo que quiere. Hermosa, inteligente, rica, prácticamente perfecta. Excepto, por que es una maldita malcriada. Lisa, por otro lado, es una ladrona que haría cualquier cosa para conseguir d...