- ¡Te dije que no iré! ¡Solo quiero dormir un poco!", le gritó Jennie a Lisa.
- Modo Ruby Tsk - Jisoo murmura mientras come.
- Vamos, siempre estás en esa habitación durmiendo, ¿no estás cansada de dormir? - le dijo Lisa a Jennie con tono molesto.
- Ella tiene razón, Ruby - añadió Jisoo y luego volvió a masticar su comida.
- ¡Mira! Incluso tu unnie Jisoo está de acuerdo conmigo. Vamos, solo toma un poco de aire fresco aunque sea de vez en cuando - exclamó Lisa.
- Te dije que no lo haré, ¿¡por qué eres tan persistente!? ¡Aish! - gritó Jennie y apuñaló su comida con molestia.
- ¿¡Y por qué eres tan testaruda!? - le gritó Lisa.
Jisoo hizo el sonido de una explosión.
Jennie y Lisa miraron a Jisoo con incredulidad. Mientras esta última las mira y sonríe.
Los tres terminaron su desayuno y regresaron a su habitación. Lisa y Jennie continúan su pelea hasta que regresaron. Lisa todavía les insiste en que deberían ir a almorzar con su amiga y luego montar a caballo. Mientras Jennie, por otro lado, sigue diciéndole que no a Lisa.
- Por cierto, Jisoo unnie. ¿Te gustaría venir? Sería genial si pudieras venir también - le preguntó Lisa a Jisoo esperando que esta última estuviera de acuerdo.
- Hmmm. Claro. No tengo nada que hacer, y en realidad vine aquí para pasar mi tiempo con mi prima. Así que será mejor que ella esté de acuerdo - respondió Jisoo con una sonrisa.
- Sí, ella vendrá con nosotros, le guste o no - murmuró Lisa y sonrió.
-------------------------
Una hora antes de las 12 del mediodía
- ¡YAAAAh! ¡Qué diablos Lisa! - grita Jennie a todo pulmón.
- ¡Me empujaste a hacer esto agasshi! - Grita Lisa en respuesta.
- ¿Lisa? ¿Estás segura de esto? - Le preguntó Jisoo a Lisa en tono preocupado.
- Sí, unnie. Estoy bastante segura de esto - susurró Lisa en tono serio.
- Es tu culpa agasshi, deberías haber estado de acuerdo conmigo, así no pasaría nada como esto.- susurró Lisa en el oído de Jennie con una voz ronca que hizo que el cuerpo de Jennie se estremeciera.
- ¡¿Estás bromeando?! ¡Estúpida loca! ¡Desátame ahora! - gritó Jennie mientras miraba a Lisa.
- Pff, Eres tan divertida Lisa, no puedo creer que estoy viendo a mi querida prima en este estado. Lo siento, Ruby, simplemente no me gusta que pierdas el tiempo sin hacer nada aquí en tu habitación. Ahora sé una buena chica. ¿Popong? - dijo Jisoo mientras golpeaba la cabeza de Jennie.
- YAh. ¡Unnie! ¡Te atraparé tan pronto como salga de aquí! ¡Aish! - Dijo Jennie ya furiosa en su asiento.
Luego, Lisa levanta a Jennie como si fuera un saco de arroz.
- ¡YAh! ¿¡Por qué siempre me haces esto!? ¡YAh, bájame! ¡Te juro Lisa Manoban que te voy a matar! - Jennie volvió a gritarle a Lisa. Pero Lisa simplemente la ignoró. Y se dirigió al estacionamiento con Jisoo siguiéndola.
Lisa dejó a Jennie en el asiento trasero. Todavía sin desatarla. Luego se sentó en el asiento del conductor con Jisoo a su lado.
- Está bien. Está bien. ¡Vamos! - grita Lisa antes de marcharse.
- ¡Ppoong! - añadió Jisoo.
---------------------
Cuando llegaron al restaurante donde se encontrarían con Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA AGASSHI [JENLISA]
FanfictionJennie, hija de un multimillonario, obtiene literalmente todo lo que quiere. Hermosa, inteligente, rica, prácticamente perfecta. Excepto, por que es una maldita malcriada. Lisa, por otro lado, es una ladrona que haría cualquier cosa para conseguir d...