Lisa Pov.
Oímos un portazo violento. Así que dejamos de abrazarnos y rápidamente dirigimos nuestra mirada hacia la puerta.
Ambas salimos corriendo para comprobar quién era la persona que estuvo aquí hace un rato. Y para mi sorpresa fue...¿Chaeyoung? Corría tan rápido que miré a Jennie, la vi tragar saliva, el pánico era visible en su rostro. Ella mueve sus pies lista para perseguir a Chaeng pero yo sujeté su muñeca con fuerza.
- Agasshi - No pude decírselo. Pero mis ojos le rogaron que se quede. Quiero que ella sepa algo primero, antes de soltar su mano. Entonces reuni todo el coraje que tengo.
- Te amo Jennie - eso es todo, ya le dije. Ahora puede simplemente ignorarlo y estar con Chaeng o quedarse y estar conmigo. Pero ella me miró fijamente a los ojos con amor y sonrió tan dulcemente. Palmeó mi mejilla y la acarició suavemente con la otra mano. Ella no dijo una palabra pero sus ojos me dicen que la espere. Y así lo haré, solté su mano.
Bajé la cabeza y me mordí el labio mientras soltaba su mano. Joder, esto es demasiado difícil. Aishh..
Pero ella tomó mi cara con ambas manos tan pronto como la solté. Ella mueve mi cara hacia arriba mirándome a los ojos nuevamente.
Luego, de repente, se acerca a mí y acerca mi rostro al de ella. Uniendo nuestros labios. Mis ojos se abren en shock. Parece que el mundo deja de moverse. Sus labios saben a cerezas, te juro que me estoy volviendo loca y mi corazón va a explotar con demasiadas emociones. Sus labios eran tan suaves, como drogas, es tan adictivo. Mierda. Quería que durara mucho. Pero ella se aleja muy rápido y corre tras Chaeng. Y aquí me quedé boquiabierta. Mi cerebro dejó de funcionar en ese momento. ¿Qué diablos pasó?
Algunas personas, enfermeras y pacientes vieron lo sucedido. Vieron cómo Jennie me besó hace un rato. Algunos murmuramos entre ellos y otros me sonríen ampliamente.
Toso un poco y llevo mis manos a mi nuca, puedo sentir el calor acumulándose en mi cuello, Dios, ¿me estoy sonrojando?... esta chica. Antes de regresar a mi habitación, una sonrisa escapó de mis labios.
Jennie Pov.
Estaba corriendo lo más rápido que podía tratando de atrapar a Chaeyoung. Ella nos vio, me vio abrazando a Lisa. Oh Dios, la lastimé de nuevo. Me mordí el labio y fruncí el ceño al poder imaginar cuánto dolor estaba sintiendo en este momento. Soy estúpida, soy tan estúpida.
Pero nunca me arrepentire de quien me gusta ahora, ni de cómo me arrepiento de haberla lastimado en el pasado. Estoy segura de lo que siento ahora. Estoy enamorada de Lisa, creo que estuve enamorads de ella desde hace mucho tiempo. Puse mis manos en mi pecho sintiendo los latidos de mi corazón. Seguía latiendo así cada vez que me acercaba a ella. Ella tiene este efecto en mí desde entonces, Dios sabe cuándo.
Tengo que ser honesta con Chaeyoung, tengo que dejarle las cosas claras, incluso si eso significa romperle el corazón nuevamente. Llegamos fuera del hospital, yo tratando de perseguirla y ella huyendo de nuevo.
- ¡Chaeyoung! ¡Por favor, para! - grité ya rogándole que se detuviera. Mientras me estaba cansando de correr.
Ella paró. Quizás ella me escuchó. Ya llegamos al jardín del hospital. No hay mucha gente aquí.
Corro hacia ella, ella estaba parada allí con la cabeza gacha. Cuando la alcancé, tomé su mano para que me mirara, pero ella simplemente la apartó.
- Chae, por favor habla conmigo - le dije rogándole que me mirara. Su cabello bloqueaba su rostro así que no podía verla, pero podía oírla sollozar.
- Chae, por favor mírame - agarré su brazo nuevamente y lentamente la hice girar, esta vez no empujó mis manos. Puse mis manos debajo de su barbilla y las levanté para mirarme. Ella estaba llorando mucho. Me duele verla así, la hice llorar de nuevo. Soy una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA AGASSHI [JENLISA]
FanfictionJennie, hija de un multimillonario, obtiene literalmente todo lo que quiere. Hermosa, inteligente, rica, prácticamente perfecta. Excepto, por que es una maldita malcriada. Lisa, por otro lado, es una ladrona que haría cualquier cosa para conseguir d...