16.- HERIDAS

718 67 2
                                    

Jennie POV.

El evento terminará pronto y esta idiota todavía no aparece. ¿Cómo pudo hacerme esto? Se supone que ella debe estar aquí a mi lado protegiéndome, aishh ¿por qué me siento molesta porque ella no está aquí conmigo?, si quisiera deshacerme de ella entonces debería estar feliz de que ella no esté cerca, entonces ¿por qué me siento así?.

- ¡Aish! ¿¡Qué me está haciendo!? - dije con el ceño fruncido mientras pisaba fuerte.

- Son cerca de las 10, creo que debería ir y esperar a su amiga en la entrada. Sólo quiero irme a casa ahora - Suspiro con una mirada consternada.

Jennie salió de la entrada del ICC de Jeju una vez finalizado el evento y se despidió de los invitados. Era una experiencia nueva para ella, en realidad nunca esperó que pudiera tolerar reuniones así, especialmente una grande. Y se siente un poco orgullosa de sí misma después de haber terminado su discurso y espera que su padre también se sienta orgulloso de ella. Y todo fue gracias a Lisa, si Lisa no la hubiera presionado para hacerlo, no se hubiera atrevido.

Jennie estaba parada afuera esperando que la amiga de Lisa la recogiera. Jennie llevaba un abrigo, pero el viento aún lo atraviesa y la hace temblar de frío.

- Aishh... hace mucho frío aquí... ¿cuándo llegará su amiga? - murmuró Jennie mientras se frotaba los brazos para mantenerse caliente.

Un minuto después. Un coche negro se detiene delante de ella.

- Wow... ¿esta podría ser su amiga? - Jennie estaba resoplando por la llamada brisa. Mientras esperaba que esta último saliera del coche.

La persona tardó en salir del auto, lo que hizo que Jennie frunciera el ceño.

- ¿Por qué tarda tanto? Aishh... - murmuró Jennie.

Luego la puerta del auto se abre y revela a la persona que está dentro.

Los ojos de Jennie se abrieron de par en par cuando inmediatamente reconoció quién era la persona.

- ¿Park Chaeyoung? - Dijo Jennie y jadeó de sorpresa.

- Hola, Jennie unnie. - Chaeyoung saludó y le sonrió.
- No sabía que eras la jefa de Lisa, lo siento - dijo Chaeyoung mientras se rascaba la nuca y miraba hacia abajo, mientras caminaba hacia Jennie.

Jennie todavía no podía creer de quién era la persona que estaba delante y que ahora caminaba hacia ella. Sintió que le dolía la garganta y que sus ojos se volvían borrosos debido al agua que se formaba y amenazaba con caer. Pero hizo todo lo posible por controlar sus emociones. Se dio la vuelta lo más rápido posible para secarse los ojos. Y luego se giró de nuevo para mirar a Chaeyoung con su sonrisa gomosa.

-Vamos... - dijo Jennie con una pequeña sonrisa.

Chaeyoung también le sonríe. Empezaron a alejarse. El coche estaba lleno de silencio. Ninguna de las dos decía una sola palabra que las hiciera sentir incómodas en ese momento.

Chaeyoung POV.

No podía creer que, entre todas las personas, la Jennie que conocía fuera realmente la Jennie de la que Lisa hablaba todo el tiempo. ¿Entonces Lisa estaba enamorada de Jennie? La Jennie que me rompió el corazón hace 6 años, mierda... esto es complicado. Me dije mientras le robaba miradas.

Seguía siendo la misma Jennie que conozco con esa sonrisa gomosa, pero ahora parece más hermosa. ¿Por qué digo esto ahora?, ya han pasado años que no debería estar pensando de esa manera con ella.

- Uhmm... te ves genial esta noche... ah, quiero decir, ha pasado mucho tiempo - Dios, ¿por qué me siento nerviosa de repente? Me estaba mordiendo el labio porque ni siquiera puedo formar una palabra correcta para decirle.

MI HERMOSA AGASSHI [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora