01: bad but not that bad

438 40 4
                                    

Su dedo rebotaba una y otra vez en la plana superficie de madera, la clase de historia era la que menos le gustaba y se podía notar. Incluso el profesor que estaba a unos metros podía oír el constante ruido de su uña golpeando la dura mesa, pero no le importaba, solo quería salir de ahí.

Elevó su mano derecha y observo la hora, quedaban menos de cinco minutos para que la hora de historia acabará. Sin importarle comenzó a guardar sus útiles en su mochila y cuando toco la campana fue el primero en salir.

Caminó por los pasillos hasta llegar al patio, dónde su único amigo lo esperaba debajo de la sombra de un árbol.

- ¡Hey binnie!- exclamó el de mejillas gorditas para que el rubio lo notara.

- Hola hannie, ¿Cómo fue tu día?-dijo mientras se sentaba al lado de Jisung.

- Bien, aunque esté por dejar literatura con un 4 como promedio final y tú?.

-¡Probablemente hoy fue uno de los peores días de mi vida!- Jisung lo miró con una sonrisa burlona esperando que el rubio le cuente más- Es que cuando venía de camino me resbale y caí de culo, me duele el trasero como nunca, más encima me ensucie entero y para completarla ¡llegué tarde! Tu sabes mi obsesión por la puntualidad-Jisung carcajeó ante la dramática explicación del más bajito.

-Changbin, solo fue un mal día, mañana será mejor ya lo verás.

Jisung compadecía a Changbin, había estado con el desde que empezaron a ir a jardín de infantes, después de eso no se separaron y por eso el castañito sabía todo el sufrimiento que había atravesado su mayor.

-No lo sé Hanji, últimamente todo me sale mal. Hoy no ví a Chan en todo el día, y tengo un mal presentimiento.-Changbin llevo sus rodillas cerca de su pecho y luego las abrazo apoyando su mentón en estás.

- ¿Aún sigues enamorado de ese bueno para nada?- suspira y se acerca más al rubio- Sabes que te quiero y todo, pero Chan no es bueno para tí, es un imbécil que solo se centra en el mismo.

-Compartimos los mismos intereses, se que en algún momento se fijaría en mí, o bueno, si es que le parezco atractivo.- dijo mientras una sonrisa se le iba marcando en su rostro.

Changbin imaginaba una posible relación con el chico que le había robado suspiros durante toda su adolescencia, y aunque en varias ocasiones había mostrado su interés al mayor el contrario nunca le mostró ningún tipo de afecto hacia él. Pero aún así el bajito seguía insistiendo en que en algún momento podría comenzar una relación con su querido "Channie".

- Estás sonriendo como un imbécil- dice Jisung riendo suavemente- Changbin, la combinación más imperfecta es la tuya con Chan. Es que osea -trato de explicar el de mejillas gorditas- tú un nerd con el, un estúpido casi nerd.- rió mientras lo imaginaba- eso sería muy desagradable.- Changbin lo miró con cara de pocos amigos.

-Me caes mal Han Jisung- Changbin se levantó del suelo y se fue a otro lado en donde estuviera tranquilo sin que nadie lo moleste.

-Yo también te quiero- grito el castaño desde atrás.

Volvió a tomar el camino de los pasillos, pensó en ir a la biblioteca pero luego decidió que no sería una buena idea. Entonces optó por irse a su casa, poco le importaba las próximas horas de clase, total podría recuperarlas en cualquier momento sin perder mucho de su tiempo, después de todo era un nerd como había dicho Jisung.

Saliendo de la secundaria decidió caminar hasta su casa, no gastaría dinero en un taxi y tampoco tenía humor para ir en autobús. Así que caminar era la mejor opción. El aire fresco que chocaba en su linda piel blanca lo hacían sentir tranquilo, podía sentir un poco de paz, olvidando los problemas que habían en casa. Solo por su mente pasaban cosas aleatoriamente a medida que caminaba.

𝑫𝑹𝑰𝑽𝑬𓂅𓄹𝕸𝖎𝖓𝖇𝖎𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora