04: Our secret

219 31 7
                                    

— Apúrate que llegamos tarde— dijo Jisung a paso apresurado— ¿Cómo te vas a quedar dormido media hora?.

— ¡Oye! No me regañes, tu también podrías haber puesto el despertador.— Changbin trataba de alcanzarlo pero aún así no podía.— Espera un minuto bestia, no ves que estoy chiquito y mis piernas son cortas.

Jisung no pudo contenerse y largó una gran carcajada que llamó la atención de todas las personas que pasaban por el lugar, cuándo se dió cuenta se calló y le negó con la cabeza en forma de gracia.

Poco hacía falta decir que Changbin se había quedado dormido luego de haber hablado toda la madrugada con Minho, pero aunque se habían quedado hasta altas horas aún así no tenía sueño y no había tardado tanto en despertar, solo 30 minutos.

Siguieron su camino y pronto ya estaban en la institución en la que estudiaban. Agradecieron que no habían cerrado las puertas aún, se separaron y cada uno fue a su clase correspondiente.

Changbin fue a su primera clase que era arte, se emocionó al pensar que estaría con Chan. Entró al salón y todos los ojos se posaron en él, no solo por haber llegado tarde, sino también por lo que había sucedido el día anterior.

El bajito le resto importancia y se fué a su lugar, empezó sacando su mini maletín con sus pinturas y pinceles, mientras hacía eso la puerta se volvió a abrir y cuando levantó su vista se quedó totalmente sorprendido.

Hyunjin estaba en esa clase, estaba casi seguro que nunca lo había visto ahí pero el pelirosa estaba más preparado que él en cuanto a esta especialidad. Hyunjin lo notó y se puso en el lugar vacío al lado de él.

— Hola Changbin— dijo con una linda sonrisa.

—¿Cómo sabes mi nombre?— interrogó con una ceja enmarcada.

Levantó su dedo índice—Primero porque eres el primo de mi novio y segundo— levantó otro dedo— ya eres bastante famoso. Todos saben tu nombre.

—Creo que golpearé a tu amigo— dijo Changbin con su mirada fija en cualquier punto de la sala.

Hyunjin rió y luego se acomodo en su silla— hazlo, eres el único que puede hacer eso. Déjame decirte que yo también quiero golpearlo en ocasiones— se giró para mirarlo a los ojos— pero es imposible pegarle.

—Le tienes miedo— dijo el bajito retándolo.

—Claro que no— dijo casi de inmediato.

—Minho me contó.— rió al ver la cara del pelirosa— yo también te haría comer papel por llevar por mal camino a Jeong.

— Cállate, pensé que serías mejor persona.— dijo mientras miraba a otra dirección y Changbin reía.

Así pasó la primera clase con Hyunjin, el alto le había contado que siempre estuvo en la misma secundaria que ellos pero al ser el vice-capitán de la pandilla no podía asistir siempre. Pero hacía la excepción con arte ya que le encantaba. También pudo conocer más sobre Minho y cuál era su verdadera edad, se sorprendió al saber que el pelinegro pronto cumpliría 23 años.

Se sintió raro saber que Minho tenía 22 años, parecía de menos. Además de que él tenía 17 años y aún era menor. Le preocupaba.

Por otro lado nunca vio a Bang Chan aparecer, y eso le daba intranquilidad. Si hay algo en lo que nunca falla Chan, es en su responsabilidad. Le parecía raro que no haya ido a la clase.

Pero ignoró todo acerca de Chan cuando Hyunjin le dijo que en realidad fue a esa clase casi obligado gracias a Minho, el pelinegro le había pedido que lo cuide y que nadie se le acerque.

𝑫𝑹𝑰𝑽𝑬𓂅𓄹𝕸𝖎𝖓𝖇𝖎𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora