03: love race

222 34 2
                                    



Minho acomodó su moto al lado del que antes llamó Yunho. Todos se miraban entre sí y aceleraban sus motos haciendo que estás hicieran ruido. Minho en cambio miraba al frente y con su mano derecha acariciaba la  pierna de Changbin que estaba paralela a la suya. El rubio quería sacar su mano pero esta le daba tranquilidad.

Changbin sabía que él lo hacía para que supiera que todo estará bien y que no estuviera nervioso. Pero es la primera vez que se subía a una moto y más encima estaba en unas carreras clandestinas.

Pero no lo negaría, se sentía jodidamente genial. La adrenalina que siente, la vibración de la moto de Minho, la gente gritando y la chica adelante de ellos que está por dar comienzo a la carrera era todo tan nuevo y asombroso. Era... exitante.

La carrera...

—Changbin cuando vayamos andando recuerda hacerte hacía el lado donde doblo.Si te pones del lado contrario provocarás que nos caigamos.

Asintió, no quería provocar un accidente. Solo esperaba no olvidarse en el camino.

empieza...

—Amor, siente la emoción, la aceleración.

En...

En el transcurso iremos más rápido.

3

— Pero necesito algo para ganar.

—¿Qué?

2

—Un beso tuyo

Trataba de mirarlo pero no podía, solo podía ver un lado de su cara. No quería besarlo, por lo menos no adelante de todos.

1

—Si sabes correr no necesitas un beso para ganar.

—Si, pero se me antoja ahora.

¡YAAA!

Todos los que estaban a los lados salieron a toda velocidad, mientras que Minho se quedó en el lugar, quien hace un momento se volteo para ver al rubio sentado atrás suyo.

—¡¡Vamos a perder, arranca de una puta vez!!

El lado competitivo de Changbin en este momento es tan grande que seguramente termine haciendo una tontería.

—Si me besas ahora no lo haremos.

Sus ojos se conectaron, y en si cayó todo el peso y responsabilidad del resultado de esta carrera. Por otro lado sabía que también sería su culpa por ser un estúpido en ese mismo momento.

Las manos le sudaban, su mente estaba en blanco, las personas alrededor y Minho lo miran poniéndolo aún más nervioso.

No lo pensó, se acercó a su cara y pegó sus labios a los contrarios bruscamente.

Un beso tonto, un beso sin movimiento, solo sus labios pegados.

Minho se separa un poco y vuelve a juntar los labios, pero está vez el rubio sentía saliva en sus labios. Saliva que momentos después sería saboreada por Changbin cuando el pelinegro se separó completamente.

Fue en un instante de perplejidad de Changbin que cuando volvió a sus sentidos ya habían salido de la línea de salida y ya se encontraban andando a toda velocidad.

Las demás motos no se veían ya y el más bajito dió está carrera por perdida, además de que también perdió un beso. Mierda.

Lo mataría cuando termine esto. Aunque podría dejarlo pasar.

𝑫𝑹𝑰𝑽𝑬𓂅𓄹𝕸𝖎𝖓𝖇𝖎𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora