Futuro brillante

1.1K 95 35
                                    

Facción: Científicos.

Personaje protagónico: Senku.

Tema: Ciencia / Humor.

Después de pasar semanas perdidos en el medio del océano, Senku y sus amigos pasaron una temporada en Estados Unidos, planeando sus nuevas estrategias para terraformar la Luna y conquistar un sinfín de rocas espaciales, pero finalmente fue hora de que regresaran a Japón.

Después de pasar varios meses trabajando en Estados Unidos, Senku había logrado obtener los componentes para crear cierto aparato increíblemente útil, pero quería terminar de ensamblarlo en Japón, por ningún motivo en específico, realmente, o eso les dijo a todos aquellos que le preguntaron.

—En serio, no lo entiendo —murmuró Chrome con ojeras mientras ayudaba a Senku a terminar con el nuevo aparato—. ¿Por qué teníamos que esperar a volver para terminar esto? Tengo cosas que hacer aquí en Japón, ya sabes.

—Oh-jo, a mí me parece muy emocionante —exclamó el viejo Kaseki, concentrado en ensamblar las piezas más pequeñas, aunque la verdad todas las piezas eran muy pequeñas.

—Bueno, eso no puedo negarlo. —Chrome no pudo evitar sonreír emocionado—. ¿Me recuerdas qué era exactamente esta cosa? —Miró a Senku.

—Básicamente... un teléfono...

—¡¿Eh?! ¡Pero ya tenemos varias versiones de teléfonos!

—Sí, pero nada como este —exclamó Sai emocionado mientras trabajaba desde su nueva y mejorada computadora de escritorio, lo que era un avance tecnológico muy importante sabiendo que la última versión de computadora pesaba un cuarto de tonelada—. ¡También es una máquina de videojuegos!

—Pero ya tenemos muchas de esas... —comentó Suika, tan confundida como Chrome.

—También es una calculadora —agregó Senku, sonriendo—. Y un GPS.

—¡Y una radio! —añadió Sai—. ¡Y una cámara!

—Y una grabadora, y una agenda, una máquina de escribir, un reproductor de música y una televisión —continuó Senku.

—¡¿QUÉ?! —Chrome casi se desmaya—. ¡Es imposible que algo sea tantas cosas!

—Y también parece imposible que quepa en algo tan pequeño... —murmuró Suika con los ojos muy abiertos, viendo la carcasa del nuevo invento—. Parece caber en mi mano...

—Cabe, sí. —Senku rio entre dientes—. Tiene muchas funciones y es tamaño compacto, ¡esa es la magia de los semiconductores! Y otros componentes, claro, pero los transistores son los más importantes.

—¿Transis-qué-cosa? —Suika empezó a marearse un poco.

—Transistores. ¿Recuerdan la infernal tarea de crear una computadora con esas mini donuts o parametron, y el principio de interruptores de encendido y apagado que es la base de la informática? ¡El transistor es diez billones de veces más eficiente! Permite reducir el tamaño y el ruido y aprovechar mejor la energía. ¡Es tan útil que parece que hacemos trampa!

—Aunque claro que no podremos hacer unos tan modernos como los últimos que se crearon en el siglo XXI —murmuró Sai con una sonrisa resignada—, pero los que tenemos ahora alcanzan para lo que tanto quiere hacer...

—¿Y qué quieres hacer? —preguntó Chrome, pero Senku solo sonrió y no dijo nada, al menos, no hasta que terminaron con el dispositivo justo a las cinco de la tarde, hora en la que recibirían la visita de...

—¡SEEENKUUUUU!

Todos sonrieron al ver al ruidoso mejor amigo del científico líder.

Senku ni volteó a verlo, pero sonrió ladinamente, llevando su meñique a rascar su oído.

—Hola, grandulón.

—¡Senku! ¡Al fin regresaste de Estados Unidos, es genial que estés de regreso! —De inmediato Taiju, que había vuelto a Japón mucho antes que los científicos, quiso lanzarse a abrazarlo, pero Senku lo esquivó sin dejar de rascar su oído con el meñique, fastidiado.

—Cállate, cabeza hueca, solo pasaron un par de meses, hablas como si hubieran sido años.

—De todas formas, nos alegra verte —comentó Yuzuriha desde detrás de Taiju, atrayendo la atención de todos hacia ella.

Al verla bien, Chrome y Suika jadearon.

—¡Yuzuriha! ¡¿Acaso estás...?!

La joven recientemente casada sonrió felizmente, con las mejillas enrojecidas, colocándose de lado para que pudieran notar mejor su estómago levemente abultado.

—Así es, ¡Taiju y yo tendremos un bebé pronto!

—¡No puede ser! ¡QUÉ MALOTE! —Chrome de inmediato alzó los puños con emoción.

—¡Felicidades! —Suika aplaudió felizmente.

—Y —Senku sonrió mientras tomaba la caja con el aparato en el que estuvieron trabajando de las manos de Sai— este es mi regalo para felicitarlos por su mocoso. —Abrió la caja, dejando a Taiju completamente congelado, boquiabierto—. ¡Un verdadero Smartphone como los del siglo XXI!

El matrimonio Oki jadeó, sin poder creer lo que estaban viendo.

—Se-Senku... —Los ojos de Taiju se inundaron de lágrimas mientras sonreía al tomar el celular, pero pronto alzó la cabeza para ver mejor a su amigo—. Sé que aún no ha nacido, pero quiero que tú seas su padrino... ¿Aceptarás?

Senku rio entre dientes.

—Sí, sí, como sea, pero ni creas que voy a cambiar sus pañales.

—¡WAAA! ¡GRACIAS, SENKU! —Se lanzó a abrazarlo y esta vez Senku no pudo esquivarlo.

—¡AGH, suéltame maldito cabeza hueca!

Todos rieron ante el espectáculo, todos menos Yuzuriha, que más bien sonreía con nostalgia mientras acariciaba su vientre.

Estaba segura de que, para cuando su hijo naciera, el mundo científico habría avanzado mucho más.

La nueva generación nacida de los que vivieron en un mundo de piedra tendría la oportunidad de ver las maravillas de la ciencia, tanto ciencia del siglo XXI como nuevas tecnologías creadas gracias a Senku y todos los increíbles científicos del nuevo mundo.

Les esperaba un futuro brillante.

Continuará...

Holaaaaaaaaaaaaa :D

Nuevo fic! Y tengo grandes, grandes planes para este OwO

Como nunca dejaré de extrañar Dr. Stone x'D decidí hacer un fic de continuación del manga!

La idea es que sea un enorme conjunto de One-shots conectados que siguen una cronología y busquen contar qué fue de los personajes luego del final del manga :'D

Habrá tramas conectadas, claro, es probable que varios personajes tengan su propia trama, y la mayoría de personajes principales y no tan principales serán los protagonistas de cada one shot! Así que habrá muchos personajes con protagonismo *o*

Habrá romance, claro, los que me conocen ya saben las parejas q me gustan :P

Igual es probable que el romance no sea tan principal o tarde un poco, desde ya les advierto uwu

Tengo varios capítulos guardados, así que podría continuar esto mañana, en una hora o en una semana, depende de qué tanto les guste xP

Bueno, me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Dr. STONE: Future WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora