Expertos

334 45 9
                                    

Facción: Generales.

Personaje protagónico: Gen.

Tema: Amistad.

Gen se arrastró miserablemente fuera del avión después de otra larga reunión en países extranjeros abogando por la paz y la cooperación científica.

Y claro, las únicas que estaban ahí para recibirlo eran Suika y Francois, como siempre.

Él palmeó la cabeza de Suika con cariño, sabiendo que ella solo fue a verlo porque lo extrañaba como la joven dulce que era. Francois, por otro lado, si bien también lo apreciaba, fue hasta allá por pedido de Ryusui para llevarlo al laboratorio, seguro porque estaba planeando otro negocio turbio con Senku.

Como Suika también iba para allá, fueron en el mismo auto y por mientras lo pusieron al día en varios asuntos que estuvieron pasando en Japón durante su ausencia.

—Así que Senku-chan te puso a cargo de un importante proyecto científico, ¿eh?~ ¡No me sorprende para nada, Suika-chan!~ De ser una niña con problemas de visión en una aldea primitiva ahora pasaste a ser más lista que el 95% de la población mundial~.

—N-no creo que eso sea cierto. —Rio con la cara roja.

—¡Aun así lo harás genial, no lo dudo!~

Llegaron al laboratorio y allí vieron a muchas personas importantes del reino de la ciencia, incluyendo a Ukyo, que, Gen notó, se veía algo distante, como si estuviera preocupado por algo pero no quisiera decirlo.

Alzó una ceja, pero no quiso decir nada por ahora.

Se sentó en la mesa junto a Suika y de inmediato Senku comenzó a hablar.

—Ahora que el mentalista finalmente se dignó a aparecer, iré al grano. Necesitamos más científicos y más doctores y otros especialistas. Ahora que trajeron al Dr. Ions a Japón, él ha hecho muchas recomendaciones que me parecieron bastante útiles. —Señaló con el pulgar a un científico que se veía poco mayor que él y tenía una sonrisa muy relajada.

—Sip, y a los que más recomiendo son a la Dra. Mironi y al Dr. Gray —dijo el nuevo científico—. Por cierto, por favor llámenme DJ.

—Los conozco —comentó Xeno, interesado—. La Dra. Mironi fue llamada la "computadora humana" por su increíble capacidad para retener información y hacer operaciones complejas. Y el Dr. Gray tenía mucho potencial y parecía especialmente interesado en la inmortalidad.

—Hmm, me preocupa alguien con esa mentalidad... —comentó Tsukasa, con justa razón.

—No podemos ignorar que Whyman puede concederle la inmortalidad al ser humano —murmuró Senku con rostro sombrío.

Gen sabía que solo estaba diciendo eso porque todos en esa mesa ya lo sabían, de hecho, Ryusui fue el último en enterarse, ya que no habían estado seguros de qué tan bien podría mantener la boca cerrada, pero por supuesto que confiaban en él, así como confiaban en Ukyo, Suika y Kohaku, que también estaba sentada en la mesa, junto a Senku.

El nuevo científico, ese tal Dr. Ions, parecía ya haber sido informado de eso también.

Todos los que lo sabían muy probablemente estaban en esa mesa, y ya eran más de quince personas. Atrás quedaron los días en los que solo lo sabían Senku, Tsukasa, Xeno, Chrome y Gen por andar espiando.

—Si vamos a investigar la inmortalidad... —habló DJ— sin duda el Dr. Gray nos será de utilidad. Además, también recomendaría a algunos médicos expertos en distintas áreas para asegurarnos de cubrir todo lo que podamos.

Dr. STONE: Future WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora