Facción: Random.
Personajes protagónicos: C.R.E. / Otros.
Tema: Humor.
Una televisión se encendió en la oscuridad.
Un comercial comenzó a emitirse.
—¡Con ustedes, el famoso científico aldeano, Chrome! —La cámara apuntó a un muy sudoroso Chrome, que sonrió nerviosamente y agitó una mano a la cámara—. ¡Y también el segundo japonés en despertar de la petrificación! ¡El mejor amigo de Ishigami Senku, Oki Taiju! —La cámara apuntó a Taiju, que sonrió como idiota y agitó ambos brazos—. ¡Hoy acompañan al C.R.E en su importante deber! ¿Cuál es?
—¡Yo sé! ¡Yo sé! —Taiju brincó como niño chiquito—. ¡El C.R.E rescata estatuas y las revive!
—¡Correcto! ¿Cuál es nuestro lema?
—¡Si no quieres estatuas ni en tu jardín ni en la azotea, llama al C.R.E a la escena! —gritaron Taiju y el camarógrafo al mismo tiempo.
—El C.R.E empezó como puros voluntarios con el objetivo de salvar a todas las personas posibles, pero con el tiempo se nos reconoció como una organización establecida —siguió el camarógrafo—. ¡Y el C.R.E siempre necesita más trabajadores! ¡Si no sabes de qué trabajar, trabaja en el C.R.E! Puedes ser voluntario o aplicar para trabajar a largo plazo, pero entraras sí o sí, ¡estamos desesperados!
—Eh... —Chrome miró con una mueca incrédula al tipo detrás de la cámara.
—Pe-pero señor del C.R.E —dijo Taiju de pronto, obviamente leyendo un letrero detrás de la cámara—. ¿Cómo hacen para revivir a las estatuas?
—¡Gran pregunta, mejor amigo del inventor de la formula de despetrificación! ¡Preguntémosle a la mano derecha del inventor, al aldeano científico Chrome!
—¿Ah? ¡Ah, sí! —Chrome asintió rápidamente—. Las estatuas son revividas con nital, una mezcla de alcohol y ácido nítrico, verterlo en una estatua genera una reacción en cadena que devuelve a la persona a la normalidad. ¡Yo y mis amigos recorrimos todo el mundo para lograr despetrificar a mucha gente en distintos países y ahora la civilización científica malota está resurgiendo! Y es...
—¡Increíble! —El camarógrafo interrumpió a Chrome de pronto—. ¡Y esa fórmula mágica maravillosa está en manos del C.R.E ahora! ¡Por eso pueden confiar en que salvaremos a todas las estatuas!
—No es mágica, es científica. —Chrome miró mal al camarógrafo.
—¡Y hasta aquí el comercial! ¡Y recuerda! ¡Si a tus amigos quieres volver a ver, únete ya al C.R.E!~
Al terminar ese comercial, otro comenzó.
—¡¿Quieres probar el mismo ramen que comieron los astronautas en el espacio?! —dijo una voz desde el cielo.
—¡SÍ! —gritaron un montón de voces de jóvenes.
—¡Pues compra el Ramen instantáneo marca Senk-14! ¡Es el mismo que comieron los astronautas salvadores del mundo! ¡Comprobado por ellos mismos!
Kohaku apareció frente a la cámara, sosteniendo un paquete de ramen instantáneo con una sonrisa, aunque miraba en la dirección incorrecta.
—¡S-sí! ¡Es el mismo ramen que comí! ¡Sabe casi... digo, igual de delicioso!
De repente, Kohaku jaló a Senku a ponerse frente a la cámara, aunque él estaba demasiado ocupado anotando algo frenéticamente en un plano.
—Eh, Senku... tu línea —dijo la voz de Ryusui detrás de cámaras.
—Sí, sí, es el mismo ramen, sabe bien, cómprenlo. —Sin más desapareció lejos de la cámara.
—¡YA LO SABEN! —gritó el narrador—. ¡Es el ramen de los héroes de la humanidad! ¡Compra hasta no poder más!
Cuando ese comercial terminó, otro comenzó.
—¿Sientes curiosidad por la historia de la despetrificación y los héroes que salvaron a la humanidad? —dijo la voz narradora—. No te pierdas el Nuevo Documental 10 billones % fiable con actores profesionales representando las vivencias de los primeros humanos en despertar y entrevistas a los héroes más importantes cuyos roles fueron cruciales para salvar al mundo.
—Sí, yo soy un héroe infravalorado, realmente —canturreó Yo-kun frente a la cámara, intentando mantener una cara seria, pero sin poder evitar sonreír cada tanto—. Poco se habla de que yo fui el que le robó el arma petrificadora al malvado Ibara. Fue solo brevemente —Eso último lo susurró tan bajo que ni se oyó—, ¡y por mucho tiempo yo fui el único policía real del nuevo mundo!
—Sí, yo estuve en todos los momentos importantes de la humanidad —aseguró Ginro con rostro increíblemente serio frente a la cámara—. ¡Yo mismo les salvé la vida a Senku y Chrome del temible ácido sulfúrico mientras ellos lloraban y dudaban de enfrentar el peligro! —Bueno, casi sí fue así.
—Estos y más testimonios escucharás en nuestro fabuloso documental 10 billones % realista —volvió a hablar la voz narradora—. No te lo pierdas.
Luego de que ese comercial terminara, la televisión finalmente fue apagada y la habitación volvió a quedar sumergida en la oscuridad.
Continuará...
Holaaaaaaaaaaa :D
Aquí otro cap nomas porq si uwu
Espero hacer más caps de este tipo todo random, me gusto XD
Ojala les haya gustado! Muchas gracias por su apoyo!
Me despido!
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ESTÁS LEYENDO
Dr. STONE: Future World
FanfictionSpoilers del final del manga! ¿Qué fue de la vida de todos los personajes después del "enfrentamiento" con Whyman? ¡Conjunto de One-shots conectados con las aventuras de los personajes post-final!