¿Qué tal ahora?

551 64 22
                                    

Facción: Científicos.

Personaje protagónico: Chrome.

Tema: Romance / Familia / Humor.

Después de haber pasado seis semanas encerrado en el laboratorio con Senku y los demás científicos trabajando como locos en el primer Smartphone verdadero, Chrome finalmente fue libre de tomar un descanso ahora que habían vuelto a sus proyectos a largo plazo y Senku quería esclavizar más a Sai y otros científicos expertos en computadoras.

Como tenía tiempo libre, por supuesto que lo primero que Chrome hizo fue dejar Tokio e irse directito a la aldea Ishigami.

Ahora tenía su propio auto, uno color azul súper malote que él mismo ayudó a fabricar junto a Kaseki y los mismos expertos que hicieron el auto de Senku (que era mucho más avanzado, Senku estaba obsesionado con estas cosas).

Condujo por los caminos ya totalmente pavimentados de Tokio hacia la aldea, encontrándose con un poco de trafico ya que cada vez más personas tenían autos, aunque no muchas, lo que más había eran autobuses llevando a los obreros que iban de aquí para allá para trabajar en reconstruir la civilización.

En un punto, la carretera se vacío por completo, y él decidió probar la máxima velocidad de su auto, abriendo un poco la ventanilla para sentir el viento, riendo emocionado ante la sensación.

Sin embargo, pronto unas luces azules y rojas lo hicieron maldecir y bajar la velocidad.

Rayos, desde que habían más policías tuvo que tomar otro montón de clases para conducir solo para aprender a lidiar con ellos.

Estacionó el auto en una orilla como le dijeron en sus clases y esperó a que el policía se le acercara.

Escuchó el sonido de una motocicleta y luego una risa muy conocida.

—¡JA! ¡Apuesto que te asuste, Chrome! —Kohaku le sonrió burlonamente, bajando una pierna al pavimento para inclinarse más hacia su auto—. ¡Mira lo que me dieron en la jefatura! ¡¿No es grandiosa?! —Le presumió su motocicleta con orgullo.

Ella estaba vestida con un uniforme de policía, aunque ya tenía la chaqueta y la falda rasgada, típico.

—Agh, tenía que ser la gorila...

—¡Vuelve a decirme así y te multare!

—¡Eso es abuso de poder! —recriminó, aunque no estaba seguro de qué significaba eso, pero lo oyó en una de esas películas que le pusieron en su clase de cultura general.

—Como sea, ¿vas a volver a la aldea hoy? Yo también iba para allá, ya terminé mi turno. —Sonrió entusiasmada—. ¿Irás a ver a Ruri-nee? —Sus ojos chispearon con emoción.

—Sí, de hecho. —Sonrió, volviendo a mirar al frente, en dirección a la aldea—. Iré a verla. —Kohaku casi se cae de la motocicleta.

—¡¿En serio?! —Tuvo que recoger su mandíbula del piso, pero luego sonrió emocionada—. ¡Ja! ¡Veo que por fin has madurado, Chrome!

—¡No era inmaduro! —Infló las mejillas, luego pestañeó y se dio una palmada a cada lado de la cara—. ¡Bien, mejor sigo mi camino! ¡Si vas a ver a Ruri también supongo que nos veremos allá!

—¡Ja, más bien yo te veré allá! —Sonrió altaneramente antes de acelerar a toda velocidad y salir disparada lejos de su vista.

Wow, esa motocicleta si que era rápida, a Chrome le gustaría saber más de su construcción, ¡pero no ahora! ¡Tenía que concentrarse en su misión!

Dr. STONE: Future WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora