La jefa

426 50 22
                                    

Facción: Científicos.

Personaje protagónico: Suika.

Tema: Ciencia / Drama.

—¡Que malote! Entonces... ¡¿estos son los planos para la ciudad lunar?! —Chrome miró con ojos desorbitados el plano de tres metros colgado en una pared del laboratorio principal.

—Más bien para la primera base lunar pequeña —corrigió Senku, rascando su oído despreocupadamente.

—¡¿Y aun así es tan complicado?! —Chrome se fue de espaldas de inmediato.

—Sip, así que será mejor que no planees estar mucho tiempo fuera en tu luna de miel. —Senku sonrió burlonamente.

—C-cállate, todavía no me casó...

—El trabajo es demasiado —comentó el Dr. Xeno, que hace poco regresó a Japón—. Para no estancarnos y perder el tiempo de forma poco elegante, debemos dividir las tareas. Debemos preparar varios cohetes, todos al mismo tiempo.

—¿Eso no es prácticamente imposible? —preguntó Joel, que había llegado junto con Xeno, Brody y otros—. Incluso para la tecnología del siglo XXI, a las empresas aeroespaciales y la misma NASA les era difícil proyectos así.

—Antes, el avance aeroespacial era menospreciado por las masas —afirmó Xeno, con una mirada oscura—. Ahora, sin embargo, la ciencia es vista con mejores ojos, y tenemos a toda la población revivida de Japón y a toda la población revivida de Estados Unidos muy dispuestos a liderar la industria aeroespacial. Otros países también estarán emocionados por colaborar.

—Exacto, y nos aprovecharemos de eso para avanzar a toda velocidad con nuestra primera base lunar. —Senku sonrió de forma que solo podría describirse como maldad pura—. Los dragos dominan el mercado mundial, Ryusui se encargó de eso, y resulta que es nuestro mayor patrocinador, todos querrán invertir en esto.

—Bien, esa parte de dinero no la entiendo y no me interesa. —Chrome rascó su cabeza con una mueca—. ¡Yo quiero saber cuál es la ciencia malota que haremos ahora!

—Tú, Chrome, trabajaras en nuestro sistema automático de minería espacial para extraer materiales a lo loco de la Luna. —La sonrisa de Senku se agrandó—. Con los conocimientos que hemos estado adquiriendo de Whyman, debería ser pan comido, todos hemos estudiado diligentemente. Podrás encargarte, ¿no es cierto?

—¡No me subestimes, por supuesto que podré! —Se señaló el pecho con orgullo.

—Xeno se encargará del cohete que transportara tu equipo, así que muchas veces deberán trabajar en conjunto —continuó Senku—. Yo me encargaré de la tarea más demoniaca de todas: el combustible.

—¡Eso no suena nada difícil a comparación! —reclamó Chrome.

—Gracias a los conocimientos de Whyman, aprendimos información muy valiosa para crear el mejor combustible posible según la ciencia actual —habló Senku con seriedad mortal, callando a Chrome—. Combustible de antimateria. Con setenta kilogramos de antimateria en un cohete de una tonelada, se alcanzaría el 20% de la velocidad de la luz. Los viajes a la luna se convertirían en un paseo al parque.

—¡¿DE VERDAD?! —Chrome y Suika casi se desmayan.

—Pero nuestra tecnología aun es primitiva. —Senku rio por lo bajo, sudando un poco—. Conseguir antimateria capaz de utilizarse de forma eficiente con los conocimientos del siglo XXI sería un infierno imposible, pero con los conocimientos de Whyman... puedo lograrlo. —Alzó la vista al techo—. Solo necesitamos materiales, con ellos se hará la maquinaria y entonces empezaremos, por mientras debo buscar la forma de aplicar la teoría, pero hasta entonces debemos conseguir los materiales de otra forma... y ahí es donde entras tú, Suika. —Miró a la joven rubia.

Dr. STONE: Future WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora