Recuerden: las letras se ven así "hola" cuando hablan en su idioma (t/i)
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ya habiamos terminado de almorzar y yo quería salir un rato, mi papá me dió permiso, así que me fuí caminando y con mi cuervo, hoy quise descansar un poco del skate.
Disfruté el paseo por esos alrededores, caminé por mucho tiempo, me compré un batido y ahora estoy esperando a que Carbón baje de un árbol, y mientras esperaba, dos chicos en skate empezaron a acercarse a mi.
Uno tiene el cabello color celeste y el otro es pelirrojo, de hecho, creo que es el mismo pelirrojo que chocó con mi skate la otra vez.
Pelirrojo: ey! Tu eres Raven?! -me habló
____: así me llamaron, por cierto, eres el mismo que chocó mi skate el otro día?
Pelirrojo: si... Perdón por eso, me llamo kyan Reki, y el -apuntó al de pelo celeste- es Hasegawa Langa!
____: un gusto en conocerlos chicos, soy Nakajima _____ -di una sonrisa sincera
Langa: y que haces? Vimos que estás acá hace rato, sin moverte
____: es que ahora estoy esperando a que mi cuervo baje del árbol, a él le gusta jugar con las hojas jajaja
Justo se escuchó como se movían las hojas de ese árbol y se vió como Carbón bajaba rápidamente hasta aterrizar en mi cabeza.
Carbón: HOLA
Reki: AAAHH!
Reki se asustó, supongo que el escuchar una voz tan grave y que proviene de un cuervo puede asustar a alguien.
____: hola Carbón -dije tratando de acariciar su cabeza
Langa: el cuervo puede hablar?
Los miré, vi que Reki estaba escondido atrás de Langa.
____: así es, los cuervos son capaces de hablar, aunque el solo lo hace en t/i
De apoco Reki fue saliendo de atrás de Langa y ambos quedaron mirando fijamente a mi cuervo.
Levanté mi mano y brazo dejándolos horizontal, e hice que mi cuervo bajara a mi brazo.
____: eso es, muy bien -le dije a Carbón mientras acariciaba su cabeza- quieren tocarlo?
Miré a los chicos mientras les preguntaba, ellos se quedaron mirando entre si, y después se fueron acercando poco a poco.
____: tranquilos, no muerde, además le gustan las caricias
Y finalmente fue Langa el que lo acarició primero y luego Reki, estubieron un rato así.
ESTÁS LEYENDO
★Mi sonrisa te encanta★ [∞Chinen Miya X Lectora★]
Fanfiction∞ -Ugh, tú también estás aquí? ★ -Obviamente, además es un lugar público... Idiota °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Volvió, ella volvió a andar en skateboard, luego de dos largos años... Cuando sucedió "eso" no volvió a participar...