•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
A veces la gente es cruel, él fue cruel... conmigo. Fue la primera vez que experimentaba cosas así, y terminó tan rápido, terminó de la peor forma que me podía imaginar. Y todo se acabó, me esforcé por olvidar y pasar la página, pero lo único que hacía era lastimarme más a mi misma.
Él, él hizo tantas cosas horribles y yo nunca lo quise ver, ni admitir... ¿Por qué? Todo por amor, el cual pensé que él también sentía.
Todo era mentira, una horrible mentira, que yo ignore ¿Por qué? Por amor, un supuesto amor.
Acepté todas sus estupideces y todas las veces que me dejó en ridículo ¿Por qué? Por amor...
Agradezco al chico que me hizo abrir los ojos y acabar con todo, y no permitir que el siguiera lastimandome, y aunque me dolió mucho por mucho tiempo, quiero aprender de esa situación y no volver a pasar por lo mismo.
Y ahora quiero saber ¿Estoy lista para sentir lo mismo otra vez? Primero quiero conocerlo mejor, empecemos por eso.
.
.
.Chinen Miya, chico de 14 años, vamos a la misma escuela, mismo grado, diferentes salas. Anoche en "S" pude conversar más con el, igual fue más a la ayuda de Reki y Langa que pudimos mantener una conversación más larga todos.
Con algo de miedo me atreví a volver a mi casa tan tarde de noche yo sola, pero ahora fui mucho más rápido y llegué sana y salva a mi casa. Ahora estoy en clases de ciencias con algo de sueño por llegar tarde de "S".
Quiero hablar con la señorita Akiko después, ya que tengo planeado celebrar el triunfo de Haruki y de su equipo el día de ayer, esa victoria los va a llevar a nacionales, él está muy feliz.
Y la clase terminó.
____: señorita Yoshida, puedo hablar con usted?
Akiko: claro, que sucede? -me dió una linda sonrisa
____: me gustaría invitar a algún lado a Haruki, o regalarle algo por su triunfo de ayer ¿Que es lo que le gusta a el?
Akiko: mmm... Le gustan mucho los videojuegos y la comida, sobretodo la comida chatarra -rió- y también el sushi
Pensé un poco, hasta que vino una idea a mi cabeza.
____: y si van a mi casa? Los dos. Tenemos una sala de juegos en casa, y podemos pedir comida para cenar
Akiko: si a ustedes les parece bien -me sonrió de la misma forma que hace mi padre, deslumbra tanto que es capaz de dejarme ciega
____: entonces le preguntaré a mi papá -le sonreí de vuelta
ESTÁS LEYENDO
★Mi sonrisa te encanta★ [∞Chinen Miya X Lectora★]
Fanfic∞ -Ugh, tú también estás aquí? ★ -Obviamente, además es un lugar público... Idiota °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Volvió, ella volvió a andar en skateboard, luego de dos largos años... Cuando sucedió "eso" no volvió a participar...