•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
He estado tratando de convencer a Tadashi de que me enseñe, pero aún no lo logro.Tadashi: no quiero que pase lo mismo -susurró
Aunque lo dijo bajo, pude escucharlo, se referirá a que Adam se ha vuelto violento patinando? Yo creo que sí.
____: por qué... Patina Adam? Por qué lo hace?
Tadashi: quiere competir otra vez contra Hasegawa Langa
____: no me refería exactamente a eso -dije para mí misma- no estoy segura, pero el patina para distraerse? -sentí su mirada fija en mi- debe ser agotador tener tanto peso en tus hombros, patina como una forma de desahogarse, cierto?
Tadashi: creo que sí -dijo algo bajo
____: logro comprenderlo un poco, por un tiempo hice lo mismo, por eso dejé las competencias, aprendí de mis errores y no volveré a cometerlos -ahora soy yo quien lo mira fijamente- si me enseñas algo, prometo ayudarte a detenerlo ...para ayudarlo a él
Parece que mis palabras lo convencieron un poco más, y un rato después insistiendo, por fin aceptó.
Es sorprendente como patina, cómo si bailara, eso le ayuda para hacer movimientos bruscos, pero se ve elegante.
Tadashi: hay que tener muy buen equilibrio, y los movimientos de los brazos son importantes para hacer ese movimiento.
Yo lo miré muy asombrada.
____: te puedo grabar?! Por favor, quiero practicar eso y copiar tus movimientos lo mejor que pueda! -no se veía muy convencido- te prometo que el vídeo será solo para mí
Tadashi: ...está bien
Lo grabé y practiqué, obviamente no me salió perfecto, aunque se me hizo un poco fácil, además de tomar clases de defensa personal y algo de boxeo, también tomé clases de educación, practicando la elegancia, postura, el cómo caminar y en eso vino algo de baile, gracias a esas clases se me está haciendo más fácil hacer esos complicados movimientos.
Me fijé que ya había pasado mucho tiempo, así que entramos a la casa y me despedí de Tadashi.
.
.
.Las competencias van a empezar, Reki no se ha presentado, y molestaron un poco con eso, pero Langa no se ve muy bien, intenté preguntarle, pero no logré mucho, talvez sucedió algo entre ellos dos.
La primera competencia empezó con un grupo donde está Miya y Adam, solo ellos dos pasaron, obviamente.
Segundo grupo, solo pasaron Langa y Joe. Cuando terminó la carrera, ahí me di cuenta lo pedófilo que es Adam, ¿Que quiere exactamente con Langa? No puedo explicar mi cara en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
★Mi sonrisa te encanta★ [∞Chinen Miya X Lectora★]
Fanfiction∞ -Ugh, tú también estás aquí? ★ -Obviamente, además es un lugar público... Idiota °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Volvió, ella volvió a andar en skateboard, luego de dos largos años... Cuando sucedió "eso" no volvió a participar...