∞[Capitulo 6]★

361 23 1
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hoy es martes, competiré contra Chinen, el ayer aunque nos topamos un par de veces, ni una sola vez me dirigió la palabra, incluso yo lo saludé y no me devolvió el saludo, estoy algo molesta, así que hoy cuando compitamos no pienso hablarle ni un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es martes, competiré contra Chinen, el ayer aunque nos topamos un par de veces, ni una sola vez me dirigió la palabra, incluso yo lo saludé y no me devolvió el saludo, estoy algo molesta, así que hoy cuando compitamos no pienso hablarle ni un solo segundo.

Estaba en mi última clase, historia, y ya terminó, decidí salir rápido, no quiero ni ver la cara de Miya, ya era suficiente con que me ignorara, pero al menos devolver un saludo, me enseñaron a ser educada, incluso si esa persona me cae muy muy mal, tengo que saludar, puede ser de mala gana, pero devolver un saludo no le cuesta nada.

Iba a salir muy rápido en mi skate pero Haruki se cruzó, así que frené.

____: Haruki! Casi te mato, o casi me matas tu a mi

Haruki: yo creo que ambas

Ayer conversé más con Haruki y al parecer ahora somos amigos, el es algo reservado y orgulloso con algunas cosas, pero le gusta ser bromista, creo que eso fue lo que hizo que nos lleváramos tan bien.

Haruki: ¿Adónde vas tan apurada?

____: a casa

Haruki: hay algo importante?

____: no

Haruki: y por qué me respondes tan cortante?

____: por qué estoy apurada

Se quedó callado mirándome con cara de poker, pero parecía que estuviera analizandome, a lo lejos ví a Chinen y no pude evitar mirarlo algo enojada, Haruki se dió cuenta, se dió la vuelta y miró hacia donde yo lo estaba haciendo.

Haruki: ... ¿Un chicooo? -de apoco volvió a mirarme mientras sonreía ladino.

Perfecto, ahora lo malinterpretó y seré objetivo de burla.

____: no lo quiero ver, por eso me iba tan rápido

Haruki: ¿No lo quieres ver, que pasó?

____: parece que me está haciendo la ley del hielo, así que yo quiero hacer lo mismo

Haruki: bueno, que te puedo decir, yo también haría lo mismo, jugamos roblox a la noche?

____: bien, tú avísame cuando te desocupes, yo tengo el horario máximo hasta las 10 de la noche para jugar.

Haruki: algo estricta pero lo acepto, igual creo que sería como a las 7

★Mi sonrisa te encanta★ [∞Chinen Miya X Lectora★]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora