❨🦋❩ a leap of faith
an outer banks fanfiction
written by whoispams
❨🦋❩ summary.
a leap of faith!Juliet Hargrove siempre había soñado con tener una amistad que durara para siempre, pero la vida le había enseñado que algunas cosas simplemente no están destinadas a durar. Aunque había conocido a los Pogues cuando era solo una niña, su amistad con ellos se había desvanecido de la noche a la mañana, como si la bruma costera se los hubiera llevado consigo.
Desde que era pequeña, Juliet había sentido una conexión especial con JJ Maybank. Su relación había sido más que una simple amistad. JJ, con su espíritu indomable y sonrisa traviesa, había robado su corazón adolescente. Recordaba claramente las noches cálidas de verano cuando JJ trepaba por su ventana, y juntos soñaban con escapar a un lugar donde las preocupaciones no existieran. Pero esas noches doradas se convirtieron en un recuerdo doloroso cuando JJ llegó una noche para romper su relación. No hubo explicaciones claras, solo palabras tristes y la sensación de que algo había cambiado sin que ella lo supiera. Juliet nunca entendió qué había sucedido, pero decidió dejarlo ir y seguir adelante, guardando sus lágrimas y heridas para las noches solitarias.
A pesar de compartir el mismo grupo de amigos, Juliet se sorprendió al descubrir que no se sentía incómoda cerca de JJ y los demás. Actuaba como si nada hubiera pasado, como si su corazón no hubiera sido destrozado por su exnovio. Sus encuentros eran superficiales, una danza cuidadosamente coreografiada de sonrisas y comentarios casuales. Internamente, Juliet agradecía que pudiera mantener la apariencia de normalidad. Sin embargo, sus ojos siempre buscaban a JJ en la multitud, un reflejo de su deseo inconsciente de entender y de sanar.
Sin embargo, John B y Pope no compartían la misma actitud. Para ellos, era incómodo tener a su amiga y a su ex pareja juntos, como si nada hubiera sucedido. Sin darse cuenta, comenzaron a apartar a Juliet de su grupo, dejándola fuera de las actividades y olvidándose de ella por completo. Esto le dolía profundamente, pero nunca lo demostró. Se acostumbró a las noches solitarias, escuchando el eco de las risas que ya no compartía, y a los días largos donde se encontraba sola en el Chateau, tratando de encontrar consuelo en los pequeños placeres que antes la llenaban de alegría.
ESTÁS LEYENDO
ꫝ ❛ 𝐀 𝐋𝐄𝐀𝐏 𝐎𝐅 𝐅𝐀𝐈𝐓𝐇 ! ┊ 𝗷𝗷 𝗺𝗮𝘆𝗯𝗮𝗻𝗸
Fanfiction⋆˚✿˖° 𝓼𝓹𝓪𝓷𝓲𝓼𝓱 𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓸𝓷 ─── 🌸 𝒶 𝒿𝒿 𝓂𝒶𝓎𝒷𝒶𝓃𝓀 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃! ☀︎︎ °₊ ↳ 𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐎𝐍𝐄 - 𝐅𝐎𝐔𝐑 just try it ୭ * • ₊° ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ❛ aprender a c...