Ah pasado 3 meses desde que freen se fue y me e consentrado mucho mas en la universidad freen tenia razon, si te esfuerzas será mas fácil. Estoy a una semana de graduarme y creo que luego me ire a la ciudad a trabajar, mena me ayuda mucho ya que se esta portando bien al igual que jin y yuri. Hoy no hay clases entonces estoy en el campo ayudando pero siento que me voy a desmayar en qualquier momento, el calo es orrible.
Becky, ya deja de llamar la atencion y sigue trabajando- dijo una de las viejitas del campo.
A si, lo siento- me curbe y quando me levante senti como mi cuerpo ya no daba mas y caia para tras, pero alguien me atrapo.
POV FREEN
Hace unos meses volvi a la ciudad y hoy voy al campo a ver en que andan, estaba caminando por una de esas calles de tierra y en uno de las zona de agricultura vi a becky y me acerque para invitarla a comer y agradecerle por haber cuidado de mi en aquel tiempo, cosa que no e hecho porque estaba muy ocupada. Me acerque y estaba atras de ella la queria asustar pero se desmallo y sin dudar la come.
Bec, bec, despierta- intente despertarla.
Llevala al hospital, el de alli- señalo el hospital de la esquina y la lleve en mi espalda corriendo.
Quando llegamos la atendieron pero aun no despertaba asi que me quede alli y llame a mi madre le dije que llegaria un poco tarde, becky estaba dormida y yo estba solo observando su belleza pero unas chicas entraron y quando me vieron pusieron sus mano en su boca.
Eres freen sarocha chankimha, verdad- pregunto una chica y asenti- ay un placer, soy sofia de ultimo año de derecho.- se curvo.
Ah... un placer, vinieron a ver a bec?- pregunte y ellas asintieron
Bueno no sabiamos que becky era tu... lo que sean.- dijo una chica de mi estatura.
Becky se levanto al momento.
Ay... maldicion me duele la cabeza, fre- no término de hablar, quando vio a la chica- y-yo les pago luego si?
Que nos vas a pagar, somos amigas- rio sofia- bueno vamos a comer?
En serio? Esta bien-dijo becky pero algo no me convencia.
No lo siento bec y yo vamos a mi casa a comer con mi familia- tome la mano de becky- con permiso.
El camino a casa no solte su mano y fue silencioso quando llegamos me recibio mi madre con tae-moo, comenzamos a comer.
Les tengo que decirles algo, importante- dijo tae-moo- me voy a casar... con hari en un mes.
Pero que?- dije- porque a mi hari, es como una hermana que nunca tuve- fingi llorar.
Todos rieron excepto becky que estaba con la cabeza baja. Quando terminamos de comer becky se fue al igual que tae-moo yo me voy a quedar unos dias, estaba recogiendo todo y encontre el telefono de becky y se lo fui a llevar, estaba serca de su casa y vi a las chicas del hospital pero esta vez estaban con 2 chicos, estaban molestando a una chica y la reconoci... era becky.
Oye beck olvidaste esto- me acerque y se lo entregue en la mano- que miran?. Quieren ir a la carcel dejen de ser infantiles, segun el articulo 173.1 CP, es delito contra la integridad moral .- dije y ellos bajaron la cabeza.- si los vuelvo a ver o a enterar que estan molestando a MI beck los metere a la carcel uno por uno, entendieron?- dije y ellos asintieron.
Me lleve a beck a casa de mi madre y la deje dormir en mi quarto yo dormire en el sofa, me quede dormida rapido y quando desperte hice mi aseo personal y tome los juguetes y fui en vusca de jin,yuri y mena.
POV BECKY
Luego de una larga noche me fui a mi casa y non estaba aya conversando con mi tio, quando mi tio me vio me regaño un poco pero yo estaba perdida en mis pensamientos por lo qhe habia dicho freen anoche, "MI beck" aua si que es una persona de admirar.
Becky vamos a salir a comer algo?- pregunto non.
Va, vamos al restaurante del señor heng- dije y salimos.
Estabamos comiendo y freen paso por ai y me quede viendola.
Es ella? La chica de la cual siempre hablas?- pregunto non y asenti- a freen, bueno tienes buen gusto, antes habia un rumor que decian que ella es muy buena en la cama- rio picaro y yo lo mire y revire los ojos- bueno ya, vamos.
A donde?- pregunte
Tu solo sigueme y me sigues el juego- salio del restaurante y lo segui, nos quedamos en una esquina y quando escuche la voz de freen el me empujo y me choque con freen.
A bec- dijo freen y rio- estas comoda?- pregunto y me sonroje.
A yo... lo siento- salj de sus brazos.
A si bueno voy a seguir debo llevarle esto a los niños- levanto la bolsa mostrandola- y a ti te tengo algo pero... luego te lo dare- me guiño y siguio su camino.
Maldicion- dijo non- si que es dificil esta chica, humm... oye porque no la acompañas?- dijo y negue pero me volvio a empujar y choque de nuevo con ella.
A yo lo siento es que el- me voltie pero non ya no estaba.- lo siento.- dije y ella asintio.
Dame tu mano- coloco las bolsas en el piso y yo le di mi mano- si que estab frias y porque no tienes chaqueta? Estamos serca del invierno, bueno esta mañana quando te desmayaste el doctor dijo que tenias mucha fiebre y que debia cuidarte- se quito el abrigo y lo coloco en mis ombros- quieres acompañarme?- pregunto y yo asenti- toma un calentador para las manos-
Seguimos el camino hasta encontrar a los pequeños jugando con un puerquito, les entregamos los juguetes y ellos saltaban de felicidad luego de un rato freen me llevo a tomar un café y fue muy atenta conmigo, de vuelta a mi casa freen me estaba acompañando pero una chica se comenzo a asercar y freen tomo mi mano y camino mas rapido hasta llegar a mi casa. Luego descubri que era su ex de la prepa y que digamos no tienen una buena relacion como amigas.
ESTÁS LEYENDO
my fiscal || freenbecky
Подростковая литератураfreen es una fiscal, la mejor de todo corea pero tiene muchisimos enemigos los cuales le arruinan la vida, hacen que tenga un accidente automovilistico y quede en coma por 8 meses y quando despierta ahora es autista? freen vhelve con su madre al pue...