CAPITULO 5:A MI TAMBIEN

1.3K 121 0
                                    

Hoy es mi gadruacion ya estoy lista solo falta que comienze, mi sueño desde que conoci a freen es que ella me entregara mi titulo pero se que no se podra ella siempre esta ocupada y... pues me da penita pedirle que me lo entregue ella, luego de un rato de espera comenzaron a entregarlos y llego mi nombre.

Rebecca amstrong- dijo y entre.

Pero en vez de estar mi profesora o la directora estaba... ella ay con una sonrisa y como siempre su ropa elegante mi sueño se hizo realidad.

POV FREEN

Era mi ultimo dia en el campo para volver a la ciudad, tae-moo me vino a buscar ya que mi chofer esta de bacasiones con su familia tae-moo llego pero... corriendo me sorprendio tae-moo no es de correr mucho.

Freen- se puso la mano en el pecho- becky se gradua... hoy y... debes... entregarle tu el titulo para que se sienta onrrada ella te admira mucho me lo dijo quando tu estabas medio estupida- dijo rapido y un poco entrecortado por el cansancio.

A yo... tengo trabajo, donde esta el auto- dije y busque el auto con la mirada y comenze a caminar pero el me jalo del brazo.

Tu no vas a ningun lado, freen deja de ser asi ella se preocupo por ti y te cuido.- dijo tae-moo

Yo no se que decir...- respondi.

Tienes que hacerlo y punto- me arrastro a la universidad- mira ya hable con la profesora a la hora de ella subiras y...- lo interrumpi

Si ya se que tengo que hacer- revire los ojos

Esperamos un tiempo y llego su hora, dude un poco pero subi y se lo entregue con orgullo, y baje de alli con ella tomada de la mano y quando bajamos le dio un beso en la comisura de sus labios.

Sabes estoy orgullosa de ti- le sonrei y ella me sonrio y comenzo a llorar pero con una enorme sonrisa en la cara.- no llores princesa- la abraze y ella se escondio en mi cuello- sabes, me gustas y mucho, quando me fui a la ciudad no me podia ni consentrar en el trabajo porque no salias de mi cabeza y quando en mi cumpleaños me dijiste eso te iba a decir que tambien me gustabas pero te fuiste.- dije y bese su mejilla.

A mi tambien- se separo del abrazo y sin dudarlo la bese era un beso lento y romantico, rose mi lengua con sus labios pidiendo permiso para entrar a ella y ella dejo, estabamos perdidas en ese beso pero vino tee a interrumpir.

Ay que hasco mejor bayanse al motel de una vez- rio- bueno eh... van a ir a selebrar con nosotros- pregunto.

A yo tengo que ir a buscar algo a casa y quiero descansar- respondi  y luego mire a becky- tee me fejas hablar a solas con bec?- pregunte y ella se fue- becky... no quieres ir a vivir conmigo?

Yo... me tengo que cambiar y recojer mis cosas- me sonrio- pero si quiero.

Y si nos vamos asi mismo?- dije ella asintio y la arrastre a un taxi subimos y luego de 30 minutos llegamos a mi apartamento.

Becky seguia con la ropa de graduacion, y abajo tenia un hermoso bestido rojo asi que decidi llevar a mi nueva novia a comer a un restaurante muy caro y luego al cine. Luego del cine fuimos a una tienda llena de peluches y deje que becky escojiera uno y escojio un lindo conejo de ojos grandes.

Segura que quieres eso?- pregunte y ella asintio- porque?.

Porque se parece a ti- rio- quando estes en el trabajo esta sera mi compañera- dijo mirando la peluche.

Me acerque a ella la abraze y le di un pico que ella correspondio.

Vamos a casa si es tarde- me separe del abrazo- mi auto esta afuera, vamos- la tome de la mano y no la solte hasta subir al auto.

my fiscal || freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora