CAPITULO 7: virginidad

1.6K 127 2
                                    


Freen: oye becky estudiaste derecho, no?

Becky: sip.

Freen: te gustaria ir a mi oficina hoy?

Becky: claro que si!- diji y salto a su regazo- quando?

Freen: oye me arrugas mi camisa- dijo y sonrio despues de que becky le robara un beso.- hoy, ahorita ve a cambiarte.

Becky obvedecio.

Llegaron a las oficinas pero tenian que pasar por frente de los novatos, quando pasaron...

Todos: P'FREEN!- gritaron llamando la atencion de freen.

Una chica se acerco a freen y atras de ella otras mas.

X: P'FREEN me puedes ayudar en este caso? Acabo de llegar y... es muy difícil

X2: P'FREEN me puedes explicar esto?

X3: P'freen me ayudas?

Freen: lo siento tengo cosas que hacer... pero talvez solo talvez... en el descanso las ayude- dijo tomando la mano de becky para luego llegar a su oficina.

Quando llegaron, bec se cruzo de brazos  mientras hacia puchero.

Freen: que pasa princesa?

Becky: "P'FREEN me ayudas con esto..."- dijo imitando la voz de aquella chica.

Freen: a ya entiendo... estas celosa

Becky: no lo estoy- freen la miro obvia- no lo estoy, solo no me cayeron bien.

Freen ven aqui - la llamo con la mano pero becky nego con la cabeza.- ven aqui- ordeno y esta vez becky se acerco, freen se arrecosto de su escritorio.

Becky se paro frente a freen, freen la jalo a un beso lento pero becky retrocedio,freen no se separo de ella en ningum momento, freen la arrecosto de la pared y luego la levanto cargandola, besaba su cuello con lujuria.

Becky: ya freen, viniste a mostrarme que es ser abvogado y o fiscal no a quitarme la virgindad.

Freen: que? Eres... virgem?- pregunto y becky asintio- eres una niña todavia- rio

Becky: por eso queria que... me la quitaras y me volvieras una mujer adulta.

Flashback

Freen: estas provocandome?

Becky: no lo se talves.

Freen tomo a becky de los muslos y la jalo apegandola a su cuerpo y luego besan do sus labios con ternura.

Freen; no lo are, estoy muy cansada, mejor- se levanto cargando a becky tomandola de los muslos- mejor vamos a dormir.

Fin del flashback

Freen: ah... ahora entiendo...- dijo bajandola.

Becky: mejor ya explicame el caso en el que estas trabajando.

Freen: bien, mira. Esta es akira una niña de 8 años que perdio a su madre y vive con un padre abusador, sus vecinos lo denunciaron y como soy fiscal mi trabajo es meterlo preso. Le mande a hacer un estudio a la niña a ver si el idiota la toco o le hizo algo.

Becky: ya y si la toc- fue interrumpida por alguien que tumbo la puerta.

X: freen esta aqui?

Freen: quien eres?

X: genial- le disparo en el abdomen- te matare idiota! El era padre de familia!

Freen: y... un asesino tambien!- grito con pocas fuerzas.

Becky se quedo estatica al ver a freen sangrando por un disparo, el tipo en mascarado se acerco a becky y la tomo del pelo y le apunto en la cabeza.

Freen: sueltala imbecil, ella no a echo nada- la boca de freen comenzo a sangrar.

X: si estas bonita pequeña.- dijo pasando el arma por su cuerpo del la cabeza a su parte intima.

Freen: imbecil - freen se tiro al tipo y ambos luchaban en el piso para ver quien tomaba el arma y...

Disparo*  ×2

Dejaron de moverse ambos becky se acerco llorando.

Freen le habia disparado al tipo en el ombro y en el muslo, pero freen seguia erida su la sangre salia por el lado derecho de su labio inferior.

Becky: freen hablame! No te duermas freen, freen! Hablame.

Freen: no... me dormire- sonrio.

Becky: como sonries ahora! Ayuda!- becky miraba y lloraba desesperada.

Policia: manos arriba- entro apuntando a todos lados con un grupo de policias mas atras de el.

Becky: ayudemnos se los ruego.- suplico.

Policia: ayudenlas rápido.

Dijo y uno de los policias atras de el entro con un kit de primeros auxilios

Policia.p: oye freen no te duermas- le daba golpes leves en el rostro- señor no la puedo ayudar solo ganar tiempo, necesitamos ir al hospital .- dijo intentando detener el sangrado.

Luego de unos 10min llego la ambulancia pero freen se habia desmayado.

Tee: que le paso?

Irin: como estas te hicieron algo- preguntaba preocupada.

becky: si estoy bien pero freen- lloraba desesperada- no me an ducho nada irin, tengo miedo mucho miedo...- se encojio en su lugar, escondiendo su rostro entre sus rodillas.

Tae-moo: doctor como esta mi hermana- lloraba .

Hari: yo... creo en freen, ella no morira- decia aguantando el llanto- freen siempre fue una persona decidida y siempre cumple sus promesas, ella no morira.

--------___________________________________

Ahora si viene lo chido, preparence.


my fiscal || freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora