Narradora:,
Freen es una fiscal muy reconocida por ser la mejor del pais, pero tiene muchos enemigos que le desean el mal. Freen estaba caminando hacia su auto y tee su mejor amiga la detuvo.
- freen... no deberias de ir, es peligroso y lo sabes.- le advirtio.
Tranquilo estare bien- le dio la espalda y se fue.
Freen tenia que ir a un juicio pero era de una persona conocida por sus delitos y muy corrupta, el juicio termino y freen metio al tipo a la carcel. Dias despues freen estaba llendo a su trabajo y un camion se le atrabeso y se estrellaron.
Por otro lado.
Esta nuestra tierna e inoscente becky, una universitaria de derecho y lo unico que quiere es ser como la fiscal sarocha, becky estaba jugando con su hermana menor mena y llego su tio.
Becky, ya esta todo listo vamos antes que se haga mas tarde- la llamo.
Vamos peque- tomo a mena de la mano y subieron al camion de mudansa.
Becky,mena y su tio vicente su van a mudar a un pueblo de corea uno muy descente y donde ay una universidad buena para los de derecho los de ultimo año, bec es una joven muy dedicada a todo lo que hace y su meta es que quando llegue consiga un empleo de medio tiempo.
Becky estaba llegando y estaban reunidos algunos del pueblo unas señoras lloraban y otra ayudaba a alguien a bajar de auto su tio fue a ver y ella se fue con mena a ayudar a los de la mudansa. Su tio volvio y le pregunto a bec si queria un trabjo de medio tiempo ella acepto, comienza mañana.
Por un lugar sercano, free.
Andale freen, tienes que comer- le rogo su madre pero ella nego con la cabeza- solo una cucharada porfa, tienes que alimentarte por lo menos un poco- rogo nuevamente pero freen no respondio.
Disculpa sra. Ana... como esta freen? Eh... le trajimos esto - estiro la cesta llena de fruta- sabemos que a freen le encantaba la fruta.- se la entrego y luego de una charla se fue dejando a las sarocha solas.
La noche callo rapido pero la madre de freen no encontraba el sueño y sus recuerdos volvieron junto con un gran dolor de cabeza.
Flashback
Sonido de llamada entrante*
Si? Buenas? Quien habla- pregunto la madre de freen con el telefono en la oreja.
Si aqui del hospital, su hija es freen sarocha chankimha? Cierto?- pregunto la enfermera al otro lado del telefono.
Si,si es le paso algo?- pregunto la madre de freen.
Podria venir a buscar a su hija aqui le explicamos todo- colgo.
Tomo sus cosas y se fue en un taxi en unos 10min estaba alla charlando con la doctora.
Su hija tuvo un accidente automovilistico y quedo en coma al momento no supimos a quien llamar, y an pasado 2 meses y hoy desperto del coma y por lo que paso... su hija perdio la memoria y ahora tiene 8 años.- su madre callo al piso, por la notícia.
Fin del flashback.
Al dia siguiente*
Anda freen me estas haciendo enojar, ya viene tu niñera y yo tengo que ir a trabajar en el campo entiendes- freen asintio- entonces como si? - freen abrio la boca pero cuando su mamá metio la cucharada de comida en su boca freen lo escupio- ash... - tocan la puerta y la mamá de freen fue a abrir.
Hola señora, yo soy la niñera de medio tiempo, un placer becky- iso una reverencia. - hola becky, mi hija esta aya adentro porfavor alimentela a mi ya ni caso me hace, adios voy tarde- se fue y dejo que becky entrara.
Quando becky entro freen estaba rondando por la casa sin camisa y solo con un top de box y al ver a becky grito por su madre.
Maa! Mamá!! - grito freen.
Ya calma, yo soy la nueva niñera. Espera no puede ser tu eres freen sarocha chankimha- se puso ambas manos en la boca.
Si soy yo- miro a los lados y becky se acerco a ella con una camisa en la mano y se la dio.
Toma pontela- freen la miro confundida- a si es cierto jeje lo siento, ven aqui te ayudare- se acerco mas a freen, freen se puso roja como un tomate al tener a becky serca- levanta los brazos- freen obvedecio y levanto los brazos bec le puso su camisa pero roso el musculoso abdomen de freen- a yo lo siento, ahora vamos a comer.
No quiero- dijo freen haciendo puchero.
Porque?- pregunto bec.
Si como me va a dar sueño si me sueño me dormire, y si me duermo no podre estudiar- dijo y becky rio.
Quien te dijo eso?- hablo beck.
Mi tia- señalo una foto la foto de su tia colgada en la pared.
Freen se divirtio mucho con becky, estaban legendo y alguien toco la puerta.
Ya voy- dijo becky y habrio la puerta.
Hola esta freen?- becky asintio y irin entro corriendo al ver a freen se tiro en sus brazos.- hola freenki como estas.
Oh- sonrio- hola irin como estas? Oye viste que chica linda me cuida- susurro lo ultimo.
Ay freen- se separo del abrazo- bueno la verdad si esta guapa- rieron.
A bueno yo... me tengo que ir, adios freen tu mamá llegara pronto- se dio la vuelta para salir.
Adios chica linda- se despidio freen con una gram sonrisa.
Becky se fue y dejo a freen con irin, al llegar a su casa su hermana menor la esperaba, al llegar su tio del trabajo le reclamo por no averle dicho antes que a la que cuidaria era a freen sarocha chankimha. Al dia siguiente becky fue a la universidad y se encontro con la chica de anoche y se hizo amiga de un tal non que era muy amable.
Quando salio de la universidad se fue directo a la casa de freen aunque su turno comensaba a las 3 y aun eran las 1 del medio dia, quando llego la madre de freen la recibio con gusto al entrar freen estaba en un rincon con otros dos pequeño estaban de rodillas con las manos para arriba.
Y... que les paso?- le pregunto beck a la mamá de freen.
A esque ella- señalo a freen- decia que soño con una chica linda y se volvio loca literalmente no dejaba de saltar y de decir que se queria casar con esa chica linda y me rompio varias cosas y estos dos - señalo a los niños- ella decia cosas locas y se puso a pelear con este otro y pues me hicieron un desastre los tres.
A entiendo, freen- se agacho a su altura y freen bajo la cabeza- que te dije ayer?
obedecer a mamá y comer muy bien- dijo freen bajando cada vez mas la cabeza.
Y... con quien soñaste?
Con...con...- fue interrumpida por la puerta abriendose y entrando irin y nam.
Donde esta freen?- la buscaron con la mirada y al verla la arrastraron a fuera de la casa.
Señora, al rato se la devolvemos- cerraron la puerta y becky y la madre de freen se miraron confundidas.
ESTÁS LEYENDO
my fiscal || freenbecky
Ficção Adolescentefreen es una fiscal, la mejor de todo corea pero tiene muchisimos enemigos los cuales le arruinan la vida, hacen que tenga un accidente automovilistico y quede en coma por 8 meses y quando despierta ahora es autista? freen vhelve con su madre al pue...