POV BECKY
Estos ultimos 2 dias an sido llenos de alegria y freen no es la fiscal que se ve en redes sociales o en las noticias, mas que un trabajo cuidar a freen es devirtido su hermano llego hace unos dias y ayuda a su madre en la granja pero cuando no tiene nada que hacer me ayuda con freen. Freen estaba jagando con los niños y aparecio mi tio con mena.
Hola beck, crees que puedas cuidar a mena tengo que ir a la ciudad a comprar pero no me la quiero llevar, anda con mucha energia- me dijo y mena entro a jugar con jin y yuri.
hola señor. Bienvenido al pueblo, soy kang tae-moo, gemelo de freen- se presento
Hola soy vicente el tio de becky y muchas gracias, disculpe me tengo que ir- se fue y becky y tae volvieron a dentro pero quando entraron habia un desastre.
Yuri abrazaba muy fuerte a freen y mena y jin intentaban hacer que yuri soltara a freen la qual estaba en su mundo.
A yuri, que te a dicho mi mamá de freen- yuri al oir a tae moo regañandola solto a freen.
Que deje a freen en paz que estaba un poco enferma, diaculpa freen- se fue a jugar con jin y mena.
Segun los doctores a los que freen a ido le an dicho que ay un pequeño porcentage de que ella recupere su memoria y vuelva a ser como antes, eso me pone feliz pero si ella vuelve yo no sere nada mas que una persona que la ayudo quando tenia ese problema. Para ser sincera yo no solo admiro a freen a mi... a mi me gusta freen. Estaba hablando con tae-moo y sono el telefono.
Llamada.
A becky, crees que puedas bañar a freen? Si no es problema claro.- dijo la mamá de freen.
Ah... si creo que si- dijo y la madre de freen corto rapidamente.
Que pasa?- pregunto el gemelo de freen
Ay... que bañar a freen- respondio becky.
A mira los niños quieren ir a fuera los llebare adios- se fue rapido dejando a becky a solas con freen. Becky desidio llamar a irin para que la ayudara o algo del estilo al irin llegar becky le explico la situacion y irin sonrio suciamente.
Yo le labo abajo y tu arriaba- comenzo a desabrochar el pantalon de freen.
Ahi que quitarle el top de box que trae?- pregunto becky, la verdad queria si la queria ver pero no asi no sin su permision o algo asi.
No, no lo creo, tampoco le quitare su ropa interior- quito su pantalon.
Becky comenzo a lavar el abdomen de freen con los ojos cerrados y irin se comenzo a reir todos saben que freen tiene muy buen cuerpo y muchos quisieran ser beck en ese momento pero a beck, casi le da un ataque al corazon. Estaban ya secandole el cabello a freen quando alguien toco la puerta. Beck abrio.
Hola me llamo nam, como esta freen- pregunto la vecina de freen.
Hola soy tee, donde esta freen.- pregunto asomandose .
A irin!- la llamo- llevalos a tomar algo a tu casa mientras termino con freen si?- irin obvedecio.
Termine de secarle el cabello a freen y la llebe a casa de irin al parecer eran muy sercanos, freen no se acuerda de muchos pero a estos los reconocio de inmediato. Llego la mama de freen y me fui a casa.
Realmente me siento muy atraida por ella espero y pueda ser como antes y no depender de nadie.
2 meses despues
Mamá!!- llamo tae-moo - mamá!! F-freen volvio
Como que volvio?- pregunto su madre.
Freen estaba colocandose los sapatos.
Ay ya callate si gritas- reclamo freen- adios.
A donde vas?- pregunto su madre.
A trabajar tengo que volver a seul- respondio freen.
Claro, pero to te puedes quedar un poco mas?- pregunto esta vez tae-moo.
Ya se quedate y finge que estabas como antes y el dia de tu cumpleaños le das la sorpresa a todos- dijo su madre.
Ay ama, eso es estupi...- fue interrumpida por alguien tocando la puerta.
Ya voy- dijo su madre y abrio la puerta .
Llegue- dijo beck con una sonrisa .
Tae- moo jalo a freen sentandola en el sofa- actua- le susurro a su gemela.
Hola freen- la abrazo freen le devolvio el abrazo y miro a su hermano confundida- estan raros hoy se nota en sus caras que paso?- les pregunto a todos.
Ah que naa... debe de ser tu becky- levanto a freen y la arrastro a uno de los quartos- freen ella es becky, ella te cuido quando mi mamá y yo trabajabamos en el campo, y... hasta te baño una que otras vezes.- paso su mano por su nuca.
Escucha, fingire como mamá dijo pero solo hasta mi cumpleaños, entiendes- lo señalo tae-moo asintio y freen salio de regreso a la sala con su mamá y becky.
Luego de que tae-moo se fuera a trabajar en el campo con su madre freen se quedo con becky.
No se porque te preguntares siendo que no me contestaras pero... porque estab tan raros hoy?- se cruzo de brazos.
En ese momento su alma salio y penso en decirle que ya era ella pero solo la miro y luego miro la ventana.
Tienes hambre, o quieres algo?- pregunto becky y freen nego con la cabeza rapido.
POV FREEN
La chica que me cuida es muy atractiva y amable, pero me pongi roja quando se me acerca mucho creo que es porque ella ya me baño, e estado todo el dia acostada y negando a todo lo que me oferece. Me quede dormida y quando desperte ya se habia ido y ya estaba mi hermano y mi mamá en casa. Hice todo tipo de preguntas, pues me acuerdo de muy pocas cosas la noche llego y me quede dormida rapidamente. Desperte y estaban 3 pequeños a mi alrededor a 2 los reconocia eran jin y yuri pero a una no la recuerdo del todo solo recuerdo que ella jugaba conmigo y los niños.
Casi no venia al pueblo antes de tener el accidente pero quando venia me quedaba unas 2 semanas, y me llebo muy bien con todos casi todos fueron parte de mi infância y una gran parte de ella estaba irin y nam mis amigas, los niños ne saltaron encima y intentaron levantarme para jugar y entro becky y los regaño beck me dio de comer y luego me tenia que cambiar y entro tae-moo.
Freen vamos a cambiarte- dijo beck y entro tae-moo.
A freen debe cambiarse claro- me miro, y yo solo asenti, el quiere que yo me deje cambiar por una persona que apenas y conosco.
Ven- me quito la ropa y me puso otra y quando termino yo estaba como tomate- freen, que te pasa tienes fiebre?- me toco la frente- hum... que raro no tienes nada.
Pasamos el dia legendo y comiendo, bueno ella me leia yo solo escuchaba, faltan solo 5 dias para mi cumpleaños no me voy a desesperar aparte ya me hacia falta un buen descanso.
ESTÁS LEYENDO
my fiscal || freenbecky
Novela Juvenilfreen es una fiscal, la mejor de todo corea pero tiene muchisimos enemigos los cuales le arruinan la vida, hacen que tenga un accidente automovilistico y quede en coma por 8 meses y quando despierta ahora es autista? freen vhelve con su madre al pue...