Conoce a Manuel...
Lleva sus tres años de secundaria en el mismo colegio y jamás la había visto. 'Vamos, Manuel, enfócate. Creerá que eres un acosador, deja de voltear a verla', se repite a sí mismo. La muchacha ya se dio cuenta de que la observan y el joven por vergüenza deja de voltear.
Hace mucho que no se siente así, está temeroso y nervioso, las manos le sudan. Cuando se detuvieron juntos en el paradero, decidió que debía hablarle, quería hacerlo, quería conocerla y tener la oportunidad de verla de frente. Con un simple 'Hola' logró captar su atención y, tan solo le bastó ver esos grandes ojos marrones, supo que no habría remedio: terminaría enamorándose de esa extraña que llevaba su mismo uniforme.
Él no es nada tímido, pero con ella era todo distinto. Tenía muchos amigos y amigas, había visto varias compañeras que eran muy guapas. Ella era diferente a todas ellas, tenía algo que la hacía especial. Tal vez para descubrir qué era debía conocerla, ser su amigo.
Manuel es un típico joven de diecisiete años. No es una mala persona, es tranquilo, sociable, confiado, puede que también sea algo desordenado y no saque muy buenas notas, pero jamás tiene malas intenciones. Nunca se ha enamorado. Él sabe que muchas chicas de su clase y algunas de otros grados gustan de él; sin embargo, nunca se mostró interesado en ninguna. Pocas personas saben que él es muy soñador y romántico, a pesar de siempre dar esa imagen de seguridad y rudeza.
Cuando comience a experimentar cosas que jamás había sentido, perderá la cabeza y se dejará llevar. Sin guía alguna, explorará los rincones más oscuros de su persona. Su miedo, su orgullo y su rencor lo convertirán en alguien que jamás espero ser. La desconfianza hará que aborde el odio, lo consumirá, lo destruirá y, en su lugar, no dejará más que un ángel ya corrompido: uno oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel
Teen FictionFátima era una joven normal, llevaba una vida sencilla, tranquila y ordenada. No tenía mucho qué contar ni daba de qué hablar. Solía sentir que algo le faltaba, clamaba por una emoción, quería sentirse diferente (como aquellas protagonistas de sus n...