Hoy es el primer día de clases de mi último año en el instituto, y si les soy sincero no quiero ir, ayer me quede dormido y me duelen las muñecas, ni siquiera quiero saber cuantos nuevos cortes me he hecho, la razón por la cual fue, sencilla y llanamente por bullying, estoy harto de que me acosen por tener un poco mas de peso que los demás chicos y por ser homosexual, enserio no me quiero levantar, pero si no lo hago Katherine entrará y me levantará de la manera mas " dolorosa" que se pueden imaginar, a eso me refiero con golpearme con la almohada, no es muy agradable.
Voy a contarles un poco de mi "muy fascinante vida". Mis padres me hecharon de casa por ser gay, ellos son medio musulmanes ya que sus padres son árabes y sus madres de diferentes lugares y mi custodia la tiene mi tia Azahara que ella se negó a seguir por el camino árabe y decidió seguir con su vida aunque eso le cueste no acercarse a mi madre o a mi abuela, ahí fue donde conocí a mi pequeña angel de ojos marrones verdosos de pelo castaño ondulado, desde que mis padres me hecharon me empece a auto-lesionarme y todos dirán "¿Por qué lo haces?" o "Pero si la vida vale mucho mas para que tu te la intentes quitar" pero ¡Hey! Después de que tus padres se enteran de que eres gay todo cambia un poco ¿ no es cierto?
-Giovannito.. - oigo detrás de la puerta y veo como va apareciendo una larga cabellera castaña ondulada- Giovannito es hora de despertarse y lo sabes, no me hagas hacerlo de la manera brusca gio.
- Cariño, ya estoy despierto te gané. - le sonreí - No tienes porque agradecerme, pero enserio tienes que cambiar tus técnicas para levantarme, las que tienes ya no estan funcionando, excepto la de la almohada, esa si que duele.
- Lo sé... lo sé, pero es divertido ver como te levantas haciendo caras y diciéndome lo mismo de siempre " ESTOY DESPIERTO LO JURO, PERO YA NO ME GOLPEES POR FAVOR KATY" - Dijo ella haciendo caras raras cómo imitandome.
-Y si mejor bajamos seguro que Azahara ya despertó - dije levantado la vista para ver sus ojos color marrones verdosos, Dios eran tan lindos, que suerte tenia, mis ojos no son ni la mitad de los de ella
- Sí, Tata debe estar despierta desde hace ya varios minutos, oigo movimientos en la cocina - dijo ella.
- Sí, yo bajo en un momento a la cocina, asi que vete bajando y desayunando tú ¿si? - le dije y le planté un beso en su mejilla rosadita por el frio que hacía, aparte de que era blanquita y se le notaba un montón, pero era igual de bonita esté como esté
-Ok- dijo ella con una sonrisa en la cara, pero antes de salir ne dio una de sus miradas de compasión.La razón de su mirada era que hoy comienza nuestro infierno personal mejor conocida como " El horrible último año de la Eso" por un lado estábamos felices porque saldríamos del instituto y comenzariamos Bachillerato y habiamos decidido estudiar artes, ella danza y música y yo artes plásticas. Me puse uno de mis jerseys blancos de manga larga para que no se me vean las marcas de lesiones en mis muñecas, unos pantalones pitillo azules y unas botas mustang blancas y negras, me encantan esas botas.
ESTÁS LEYENDO
{\Mi Angel,Mi Salvación /}(Giovannán)
FantasyGIOVANNI :Es un chico que sufre el caso mas visto en los institutos y ese caso tiene nombre, se llama bullying, es acosado por ser de apariencia musulmana, tener un poco de peso y lo peor de todo es por ser homosexual, cada día después de las clases...