Acababa de sonar el timbre que me avisaba de que había acabado el recreo y iba a empezar las clases, no quiero alejarme de Onán es tan guapo, perfecto, fuerte y robusto, cuando me abrazó me sentí seguro en sus brazos, eran tan cálidos y fuertes, tan protectores y tan formidables me sentía en el cielo con cada roce que me proporcionaba Onán, cada risa, cada mirada y cada abrazo me hacían subir a las nubes, dios mio creo que me estoy enamorando de él, Giovanni tranquilo si, acuérdate que esté es tu último año en el instituto y no puedes bajar la nota pensé yo en mis adentros, cuando salimos oí su voz hablandome, cosa que me saco de mis pensamientos
-Oye, si quieres quedamos mañana otra vez, digo para terminar el cartel - dijo el con su sonrisa en el rostro.
- Claro, ¿mañana a la misma hora? - dije yo al fin después de un buen rato sin hablar.
-De acuerdo, ah y otra cosa-saco un papelito con su número de móvil y debajo decía WhatsApp-eame, hasta haciendo juegos de palabras era lindo y gracioso - no te olvides jajaja - dijo esto y se fue a su clase le tocaba sociales y a mi me tocaba Educación Física, ahora si mi infierno acaba de empezar. Odio las 3 últimas horas, son un infierno, ahora me toca educación física, luego me toca música y es con flauta ya podréis imaginaros que me dirán y a última me toca idiomas puede ser francés o inglés, ahora si que voy a sufrir. Entramos en el gimnasio, la profesora nos dijo que fuéramos al vestuario a cambiarnos para empezar la clase, yo no fui porque no quería que nadie se burlara de mi cuepro, la profesora se me acercó y me pregunto por que no quería y yo le conté el por que de que no quería, ella me comprendió y ne dejó para lo último, cuando salió el último chico entré yo, me empecé a desnudar hasta que sentí uno ojos mirándome, ne giré y me asusté, pensé que no qyedaba nadie dentro hasta que me encontré con mi ex-novio que me atormentaba desde aquel fatídico dia..... Ese dia que jamás pude olvidar... Ese día en el que me tomó como suyo, su propiedad....
-¿Q-Que ha-haces a-quí? ¿No ves que está ocupado? - dije yo nervioso por su mirada posada mirandome de arriba a abajo mordiéndose el labio inferior, cosa que me hizo preocuparme mucho por que no quería que me tomará otra vez, no como el año pasado.....- por que no te largas ya me tomaste y me hiciste tuyo de la peor mamera posible maldito asqueroso
-Ohh, pero si el Giovanni se pone potente, ¿que vas a hacer? ¿pegarme?, jajaja no te atreves porque.... - se acercó a mi y se inclinó hacia mi oído - porque si no pudiste hacer que parará de violarte tampoco vas a poder hacer que pare cuando te pegue. - Eso me dejo sin habla, era verdad si no pude defenderme cuando me tomo como podía defenderme si me pegaba, después sentí como mi cara sentía dolor y es que me había pegado un piñazo en toda la cara, ese impacto en mi cara me dejó en el piso después de eso se volvió todo negro y ya no pude ver más nada.
ESTÁS LEYENDO
{\Mi Angel,Mi Salvación /}(Giovannán)
FantasíaGIOVANNI :Es un chico que sufre el caso mas visto en los institutos y ese caso tiene nombre, se llama bullying, es acosado por ser de apariencia musulmana, tener un poco de peso y lo peor de todo es por ser homosexual, cada día después de las clases...