CAPÍTULO 3

30 0 0
                                    

Llegó la hora del recreo y ahí lo vi, de pie asomado al balcón qye daba ak patio central. Allí estaba con su maleta de John Smith azul con la bandera de inglaterra y mirando asombrado como de rápido se llenaba el patio y cada esquina del mismo. Cuando se dio la vuelta y me dedico una hermosa sonrisa blanquecina que me dejó estupefacto, ¿Como podía ser tan guapo y a la vez tan perfecto? Por lo menos para mi, era como un dios griego o incluso.... Un Ángel, pero eso seria fantasear, a un ángel se le ve las alas, es blanco, va siempre de blanco etc.. etc.. Dios mio pellizcame y dime que esto es un sueño, por favor.
-¿Que tal las clase? ¿Divertidas o aburridas? - yo me sonroje por que era la primera vez que un chico me preguntaba como me han ido las clase
-Fuero bien, algo aburridas pero bien, gracias - el me dedicó una sonrisa, sin mostrar sus perfectos y blanca dientes como perlas
-Me alegro mucho, ¿vamos a almorzar o te quedas ahí parado? - el se río, dios mio que risa tan linda tenia - digo, a mi no me importa si estas ocupado podemos quedar otro dia si quieres.
-Tengo que hacer un trabajo para plástica, es para el día contra la violencia hacia la mujer, pero a mi no me importa puedes quedarte conmigo a hacerlo, claro solo si tu quieres -Me encantaría- dicho esto entramos, dejó su mochila en la mesa en la que íbamos a trabajar, cogió su almuerzo y empezó a comer, yo hice lo mismo, cuando terminamos empezamos a pintar y a dibujar yo dibujé a una muñeca anime de espaldas sujetando una bandera ondeada de color lila con un lazo justo en el medio, en negrita puse 25 de noviembre dia internacional contra la violencia de género contra la mujer, quedó muy bonito ahora solo faltaba pintarlo, justo cuando me gire para coger el estuche de mi maleta lo encontré agachado en mi silla, pude ver sus ojos marrones café puro, sus pestañas eran tupidas y medianas, le caía un pequeño rizo en su frente quise quitárselo pero temía a su reacción así que aparté ese pensamiento de mi cabeza.
-¿Te asusté? - dijo con su voz suave y adorable - creo que no te asuste pero si te quedaste paralizado jajajaja - su risa me ponía rojo carmesí asi que decidí reírme para que no sospechara.
-A lo mejor, oye ¿me ayudas a pintar el dibujo? Es que yo solo no puedo y se ne haría eterno acabarlo, pero si no quieres no te obligo tranquilo - dije nervioso, su boca se curvo en forma de sonrisa y aceptó ayudarme, era tan lindo cuando se ponía así. Estuvimos hablando un poco entre risas y palabras, sabia que se llamaba Onán, tiene 17 años, un año más grande que yo, está en cuarto igual que yo, le gusta el azul, le gusta el pop y el rap-pop, vive por un pequeño barrio de por aquí cerca, por lo que el me ha dicho, su barrio es comercializado y centralizado, osea que se puede salir a la calle y estar como en un centro comercial, también me ha dicho que vive solo sus padres lo abandonaron en un orfanato y no volvieron a por él , cuando me contó eso me aferré a él y lo abracé para que sepa que no está solo y que siempre estaré ahí para lo que el quiera.

{\Mi Angel,Mi Salvación /}(Giovannán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora