Onán Pov's:
Cuando me desperté sentí un cuerpo cálido abrazado a mi, miré hacia esa persona que me abrazaba y cuando lo vi se me dibujó una sonrisa en la cara, le acaricie la mejilla con mi mano libre ya que la otra estaba debajo de mi cabeza, sentir su piel debajo de la palma de mi mano me estremecía hasta el punto de querer besarlo y hacerlo mio, pero no podía era un ángel y solo estaba aquí para protegerlo y cuidarlo, pero lo anhelaba tanto tenerlo entre mis brazos y besar esos labios tan bonitos que tiene, lo deseaba tanto hasta el extremo de quererlo llevar al cielo del placer que ningún otro le puede proporcionar... Pero seamos realistas Onán, tu nunca vas a poder poseerlo en cuerpo y alma como tu piensas. Giovanni se empezó a mover en su sitio de un momento a otro se despertaría y así mismo ocurrió dejando ver a un todavía Giovanni adormilado, se veía tan lindo y hermoso, dios cuanto lo anhelaba estar cuerpo con cuerpo, y entregarnos en cuerpo y alma hasta el amanecer, pero no se podía, no se pueden romper las reglas de "Los Ángeles Guardianes" rocé sus labios con los míos hasta fundirnos en un beso le miré a los ojos y opté por hablar un poco.
-Buenas tardes, ¿como estás? - le pregunte besandolo y disponiendome a besarle la nariz tan bonita que tiene, él estaba un poco rojo pero se le veía igualmente hermoso
-Bien ¿y tú? Estupendamente seguro, porque no había quien te despertara, jajajaja - su risa era hermosa al igual que el, sus ojos eran de un marrón maravilloso eran unos marrones chocolate oscuro, a combinación con su color de piel, era de un moreno no muy oscuro, sus dientes resaltaban de lo blancos que eran, estaban perfectamente colocados se nota que llevó ortodoncia en su tiempo, pero aun así era lindo, pero había una cosa de el que me molestaba un poco y es que se auto-lesiona, se hace cortes en su muñeca derecha y unos pocos en la izquierda, yo sabía por que era pero preferí que el mismo me lo contará para que entre nosotros no haya secretos.
-Oye.. ¿ Qué son esas marcas y heridas? Si se puede preguntar - le dije y remangando su suéter blanco largo que se había puesto en el hospital cuando le dieron el alta, lo miré y el me dedicó una mirada de tristeza se le veía que quería llorar y lo abracé con toda la fuerza de mi corazón y de mi alma - llora tranquilo estas a salvo conmigo nadie te va a volver a decir nada te lo prometo, te doy mi palabra. Él me miró y se abalanzó hacia mi haciendome caer de espaldas en colchón, yo lo abrazaba por la cintura para poder sentirlo más cerca de mi cuerpo y de mi ser, cuanto lo deseaba, sus manos estaban en mi cuello acercandome mas a él para poderle besar con más intensidad, con más deseo.., con más pasión, pero le detuve porque ya sabía por donde iba esos tiros, y no podía hacerlo, sería faltarle a mi nombre de ángel guardián y no podía permitírmelo, nunca lo he faltado y no lo haré ahora, pero con él es distinto, con el es más apasionante ser ángel guardián, ahora te dejo con la emoción pero cuando pueda te haré tocar el cielo con cada roce, cada beso, cada toque,... Te haré tocar el cielo cuando te haga mio Giovanni....
ESTÁS LEYENDO
{\Mi Angel,Mi Salvación /}(Giovannán)
FantasíaGIOVANNI :Es un chico que sufre el caso mas visto en los institutos y ese caso tiene nombre, se llama bullying, es acosado por ser de apariencia musulmana, tener un poco de peso y lo peor de todo es por ser homosexual, cada día después de las clases...