-Hola Taehyung..- hablé con tono triste
-Sacate de aquí!- exclamó el pelinegro antes de que tomara del brazo al peliblanco
-No puedo, solo para sacarte tendrás que.... morir aquí - conteste mientras intentaba soltarme
-Yo no me pienso morir aquí, si no quieres que te mate ahora. Sacame- replicó Taehyung con un tono agresivo
-No puedo, entiende que estás en la mansión de mi hermano. En esta habitación es la que más tiene seguridad y trampas, de aquí dudo que salgas vivo- antes de seguir hablando sentí como me acercaba a su boca, la que tenía sangre por el golpe
-Mas te vale que me haces de aquí, si no quieres que te coja ahora- ordenó el pelinegro con una mirada autoritaria
-Cogeme si quieres pero, te recuerdo que soy beta y no me puedo embarazar-con solo terminar la frase, vi como su expresión en la cara cambiaba de rabia a seductora
-Ja, eso crees tú pero yo puedo hacer que seas Omega con solo cogerte y terminar embarazado te- eso fue lo último que escuché antes de que lo escuchará jadeando
‼️🔞 Aviso de contenido sexual🔞‼️
( Narrado por Hoseok)
Solo con terminar de hablar, sentí como mi cuerpo era tocado todo.
Me subió encima de él y me comenzó a besar sin parar hasta que nuestra saliba se escurriera por nuestro rostro hasta caer al suelo. Las feromonas llenaron aquel cuarto junto con el calor de nuestros cuerpos hasta volverse insoportable el calor que producía, solo con que ambos nos quitaramos la ropa que traigamos. El comenzó a quitarse la camisa que traía y quedar al descubierto su pecho y su cinturón flojo listo para quitárselo. En cambio a mi yo traía una camisa suya y un falda que le pertenecía a mi traje, no me quito nada solo bajo mi ropa interior y se bajó su pantalón y un poco si boxer. Haciendo que que su pen3 parado quedará al descubierto.
Seguimos besándonos, pero ahora los dos podíamos tener sex0 en cualquier momento, cuando nos cansamos de besarnos avanzamos al siguiente nivel que era subirme la falda un poco y que su miembro entrará en mi. Con solo que entrara una vez en mi, me sentí en el cielo poder descargar mi deseo sexual que no lo pude dejar en su casa ayer. Yo brincaba en el haciendo que el jadeara y me suplicará que no parara :-Ah, sigue así no pares~
Seguimos haci por un tiempo, paramos pero en vez de que ya terminará, siguió pero ahora cambiamos de posición. Baje su pantalón y su bóxer, mire un tiempo su pen3 que tenía semen. Nos paramos para que ahora estuviera de rodillas a la altura de su pen3. Lo metí en mi boca haciendo que el jadeara más y el calor de nuestros cuerpos aumentará como las feromonas.
Seguí chupando su pen3 hasta que el semen escurriera hasta el piso.
Cuando termine vi como se agachaba para cargarme, no lo dudo y cuando me cargó nos seguimos besando pero ahora su lengua tenía semen como la mía.
Paramos un tiempo por qué escuchamos pasos, se dejaron escuchar los pasos y seguimos besándonos con nuestros cuerpos chocando sin querer separarse.
Cuando reaccione de lo que estaba haciendo ya era tarde, ya estaba arriba de el otra vez brincando y gimiendo su nombre :-Ahh Taehyung!~
Quería parar pero mi cuerpo no me hacía caso, el solo quería seguir y a la vez yo igual, sentir su pen3 dentro de mi y escucharlo jadear mi nombre :
-Sigue así Hobi!~
No paramos solo cambiamos de posición en arriba de mi y su miembro dentro de mí, mis piernas sobre sus hombros y mis manos atadas a la cama con su corbata llena de semen que tenían mis manos. Cuando descansábamos nos besábamos sin parar.
Hasta llegar al punto de que el me marcará como suyo y dejarme con chupones por todo mi cuello, tocar mi cadera y piernas. Cuando su miembro estaba en mí, masturbama mi pen3 hasta quedar su mano llena de mi semen, ya que le gustaba escucharme gemir y suplicar :-Ahh, no pares!~
Seguimos haci hasta que nuestros cuerpos ya se habían cansado y quedar dormidos los dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo prostituto-°Vhope°
Fanfiction¿Un actor se puede enamorar de un prostituto? -Eres un idiota.. -Callate y sigue chupándola