13

282 21 1
                                    

Con el paso de los meses Hoseok fue mejorando en el ámbito de su embarazo tanto físicamente cómo psicológicamente. Todo era un mundo lleno de colores para el pero, en cambio para Yoongi cada mes que pasaba sentía la presión al tener que pronto entregar a su presiado hermano y ser convertido en el joven Kim.

Le aterraba la idea de solo pensarla...hasta que... Los 4 meses del embarazo dieron fin y el parto había llegado, y todos emocionados por el momento en el que se oyeran aquellos llantos ruidosos de la sala de parto.

La sala de la mansión de Yoongi estaba llena de regalos y la presencia de varios de sus amigos en la espera de que saliera el médico y les dijera algo pero, así fueron horas y horas hasta que casi todos se quedaron dormidos excepto, Taehyung y Yoongi. Uno angustiado y el otro emocionado, ninguno sabía el género del bebé pues sería sorpresa para todos; ni sabían al menos si solo sería un bebé o más.

°•+10 horas después+•°

Después de la espera unos llanto salian del cuarto de Hoseok, había nacido el bebé.

Taehyung subió rápido las escaleras y entro al cuarto de Hoseok para ver a su futuro heredero pero, se llevó una gran sorpresa. No solo había un solo bebé si no 2 pequeños mellizos cada uno con un encanto especial y al lado su presiado prometido dormido.

...

Tan pronto vio a los bebés tomó a su hija que a través de ella era cómo verse el mismo, era tan pequeña e inocente que le dió ternura.

-Mi dulce princesa... Prometo que nadie te lastimara cuando esté yo..-susurro a la bebé

Coloco a la bebé en los brazos de Hoseok y tomó a su hijo al que tanto había deseado para que fuera su heredero pero, ahora serían dos que se quedarían con su fortuna y con uno de los apellidos más avariciados.

Aquella piel blanca como la porcelana del pequeño era como la de Hoseok, todavía sollozando el bebé.
-Deseaba tanto tu nacimiento que no quisiste nacer solo.. tu cuidaras a tu hermana de todo y yo los protejere a los tres..- exclamó con voz grave antes de ver cómo su prometido se comenzaba a despertar

Los ojos de Hoseok fueron abiertos tan rápido reconoció la silueta de Taehyung que lo miraba con amor en sus ojos. Tomó a su hija en brazos e intentado no precipitarse.

-¿Qu-Que haces aquí..?- cuestiono el peliblanco

Taehyung coloco al bebé en los brazos de Hoseok y le pasó la mano por su rostro.

-Tu hermano me ha entregado tu mano para que seas mi esposo y nuestros hijos, mis herederos.. Así que vendrás conmigo hoy mismo..- dijo con voz grave

Hoseok frunció los labios y bajo la cabeza para ver a sus dos bebés que se dormían en su pecho, sabía que no podría negarse ya que el lo haría sin su opinión así que solo callo.

Taehyung al ver al peliblanco solo sonrió y se alejo de la habitación con pasos suaves, de algún modo le molestaba el hecho de ser padre pero, no sabía exactamente que era. Así que solo ignoro su pensamiento.

Yoongi vio salir a Taehyung y entro a ver a Hoseok, ya que no quería que algo malo hubiera pasado.

...

Hoseok tan pronto vio a Yoongi comenzó a romper en llanto, se sentía traicionado por su propio hermano, tanto le dolía que no quería ni siquiera mirarlo a los ojos.

Yoongi se acercó a su hermano y le acaricio la mejilla
-Yo se que me odiaras por haberte entrado a Taehyung pero,si lo hice fue porque no te podría mantener a mi lado para siempre... Lo hice para protegerte a ti y a tus hijos..te dejo descansar, enano- exclamó Yoongi con voz suave y un leve tono deprimido

Hoseok bajo la cabeza y solo podía sentir sus ojos llorosos, solo bastaron unos segundos cuando las lágrimas mancharon su rostro. Estaba decidido a no ser más un simple juguete, pero sabía que eso le costaría la vida.

...

Por otro lado estaba Jimin detrás de la puerta de la habitación, sabía cómo se sentiría el, quería ayudarlo.¿Pero como lo haría?.. Tomo la manilla de la puerta y la abrió. Sus ojos se abrieron rápidamente al ver cómo su amigo estaba de pie cerca de la ventana ¿Acaso se pensaba escapar o acabaría con su vida?.

-Jimin... Por favor no digas nada a Taehyung ni a Yoongi..- suplico entre lágrimas

Jimin se acercó y lo ayudo a sentarse, la sangre manchaban las piernas de su amigo, sabía que se podía desangrar al hacer mucho movimiento. Pudo ver a los bebés dormir entre las sábanas.

-No diré nada, pero, dime qué pensabas hacer...- cuestiono con voz agradable para que se sintiera seguro

El peliblanco bajo la cabeza dudoso, porque no sabía si debía decirle la verdad o mentirle, estaba en un debate.

-No quiero estar aquí... Taehyung me piensa llevar con el y no quiero tener que volver a estar a su lado y menos tener que ser el "joven Kim"- dijo entre sollozos

Jimin frunció los labios al escucharlo.

-Bien...Te ayudare, solo que será muy difícil porque Taehyung está afuera y también sus guardaespaldas..- explico el pelirosa

...

Jimin tomo una mochila llena de ropa de Hoseok y la tiró por la ventana sin hacer mucho ruido. Tomó a Hoseok del brazo y lo hizo bajar por las escaleras hasta que se topo con Taehyung.

-¿Que haces con el, Park?..- exclamó el pelinegro cortante

Jimin sintió un escalofrío pero, tomo las últimas fuerzas que tenía y las hizo frente.

-Voy a llevarlo a qué se de una ducha, por el parto, Kim Taehyung...- mintió fríamente

Taehyung lo miro molesto que se alejo sin decir nada más, empezó a subir a la habitación de Hoseok, dispuesto a ir por sus hijos.

Jimin tan pronto lo vio subir llevo a su amigo por la puerta trasera y salió al patio para tomar rápido la mochila y una canasta donde se encontraban los bebés, dormidos.
Corrió con Hoseok hacia su auto y los metió dentro para después subirse el el asiento del conductor y alejarse.

×~<•••••••°★-★°•••••••>~×

Taehyung entro a la habitación y cuando vio que no estaban los bebés bajo rápido y se avanlazo hacia Jungkook tirandolo al suelo.

-¡¡Imbécil, hijo de puta!!- insulto el pelinegro

Jungkook lo miro molesto ya que detestaba que lo insultaran sin razón alguna. Y bajo a Taehyung para poder levantarse.

-¿¡Que te pasa!?- exclamó el pelinegro tatuado molesto

Taehyung lo miro y sonrio fríamente. Parecía que furia lo estaba consumiendo por completo.

-Que tu puta de esposo se llevó a Hoseok y a mis hijos!!- reclamo el pelinegro furioso

Apretó los puños al ver cómo insultaban a su esposo, lo tomo del cuello de la camisa y  frunció el ceño.

-Tu nunca vuelvas a llamar "puta" a mi esposo porque juro que te saco la mierda ahora- amenazó fríamente.

-¿Que acaso no te gusta que te digan la verdad?... Porque si no recuerdas tu esposo estuvo casado con Yoongi y solo se la pasaba de puta contigo..- susurro sin temor alguno por la amenaza

Esa fue la gota que derramó el vaso para Jungkook, se alejo de Taehyung y le soltó un puñetazo en la mejilla sin piedad alguna.

Tan pronto vio eso Yoongi tomó a Jungkook del brazo y miro a Taehyung.

-¡¿Que mierda está pasando aquí, par de idiotas!?- cuestiono Yoongi molesto

...

Taehyung sonrió con la nariz sangrando y miro a Yoongi haciendo que su sonrisa se desvaneciera.

-Se llevaron a Hoseok y a los bebés... El maldito de Park Jimin..- explico el pelinegro



Mi lindo prostituto-°Vhope°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora