14 -El fin está por llegar

240 22 1
                                    

Anteriormente...
-¿Que acaso no te gusta que te digan la verdad?... Porque si no recuerdas tu esposo estuvo casado con Yoongi y solo se la pasaba de puta contigo..- susurro sin temor alguno por la amenaza

Esa fue la gota que derramó el vaso para Jungkook, se alejo de Taehyung y le soltó un puñetazo en la mejilla sin piedad alguna.

Tan pronto vio eso Yoongi tomó a Jungkook del brazo y miro a Taehyung.

-¡¿Que mierda está pasando aquí, par de idiotas!?- cuestiono Yoongi molesto

...

Taehyung sonrió con la nariz sangrando y miro a Yoongi haciendo que su sonrisa se desvaneciera.

-Se llevaron a Hoseok y a los bebés... El maldito de Park Jimin..- explico el pelinegro

14 -El fin está por llegar

Aquellas palabras fueron una apuñalada en el corazón de Yoongi. Si no encontraban a Hoseok esto se convertiría en un infierno.

Jungkook molesto se alejo y llamo a Jimin, esperando a que contestará pero; lamentablemente sus llamadas fueron rechazadas. Detestaba la idea de que le pasará algo a su esposo, y más porque si uno de sus enemigos se enteraba de que estaba casado le haría daño.

~~~×---•°★ ♡ ★°•---×~~~

Las lágrimas manchaban las rosadas mejillas de Jimin, aferrado al volante del auto miro por el espejo a su amigo dormido.

Sonrió, se veía tan vulnerable y facil de romper al igual que los dos pequeños bebés.
Soltó un suspiro pensando en que momento podría tener un hijo con su adorado esposo y puedan vivir en paz sin tener que ser un secreto.

Dejo a un lado los pensamientos y siguió conduciendo, su celular sonaba sin parar y era  Jungkook que llamaba sin control.

-No debes contestar, Jimin- se dijo a si mismo

Tomo el celular y desactivo el rastreador vinculado con Jungkook, su esposó no era idiota y lo sabía perfectamente. Estaba tan angustiado que comenzo a dejar salir sus feromonas.

Un aroma a fresas arrullaba a los bebés, cuando se dió cuenta de eso miro rápidamente a Hoseok y vio como su aroma lo tranquilizaba.

Apretó los labios, era la primera vez que su aroma le era servible y no solo para el sexo. Detuvo el auto y le toco la mejilla a Hoseok.

-Hobi, despierta..- murmuró gentil

El peliblanco se tallo los ojos y miro hacia el pelirosa.

-¿Dónde estamos?..- cuestiono

-Muy lejos donde no te podrán hacer daño, yo me encargare de tu cuidado y el de mis sobrinos- respondió dulcemente

Hoseok rio levemente y bajo del auto con los bebés en brazos. A su alrededor estaba rodeado por pequeñas casas al lado de la orilla del mar. Sentía tranquilidad en aquel lugar ¿Acaso ya podría vivir en paz, nuevamente?...

Jimin coloco sus manos en su cintura y miro como el sol brillaba acompañado del silbido del aire.
-Vamos, antes de que anochezca- explico cariñoso

El peliblanco lo miro y camino al lado de él, sus siluetas se perdían entré aquellas casas, la flora era bastante abundante que dejaban un aroma por todo el lugar sin importar si estaban en la costa.

«———·♪☆★+★☆♪·———»

Taehyung molesto por no saber el paradero de Hoseok estalló de irá, pero, debía tranquilizarse para trabajar.
Camino hacia el estudio donde grabarían una película porn0, miro a su acompañante y le recordó a Hoseok por sus largos cabellos blancos y sus labios en forma de corazón.

Apretó el puño y tiró a la actriz a la cama y empezó a quitarse su ropa, la tomo de las manos y la ato a la cama al mismo tiempo que rompió su vestido; bajo su boxer y la tomo de las caderas.

El director miraba todos sus movimientos, parecía que le agradaba así que no dudo en hacer que grabarán más de cerca.
Taehyung soltó sus feromonas y tapo la boca de la actriz, la miro con desagrado y metió uno de sus dedos en su su vagin4 moviendolo lentamente.

La mujer gritaba de dolor, Taehyung sonrió y metió otro dedo para después sacarlos dejando ver su mano manchada. Apretó uno de sus pechos y lubrico su pen3, masturbandolo.

Los camarógrafos temblaban al ver tal movimiento.
Taehyung se acercó a la mujer y chupo su pez0n y después lo mordió, la mujer gritaba y se aferraba a la cama.

El director miraba como la mujer gritaba, soltó un suspiro y se levantó para ver cómo se veria en la pantalla aquella escena.
Taehyung soltó a la mujer y se levantó de la cama, miro al director y entro a su camerino.

El director camino hacia el camerino del pelinegro y se quedó en el borde la puerta.
-¿Por qué no terminaste la escena, Taehyung?- cuestiono molesto

-Ella no dejaba de gritar y sabes que detesto éso; si no puede aguantar esto, es mejor que se largue..-respondio

El hombre molesto, gruño. Salió del camerino de Taehyung y lo dejo solo. Se dirigió hacia aquella mujer
Las sábana estaban manchadas con el lubricante y gotas de la roja sangre. La despidió y se marcho hacia su oficina.

Taehyung se colocó su traje nuevamente y salió del camerino. Molesto de no saber absolutamente nada de Hoseok.









«4 años después...»

Las noches se volvían eternas para Jungkook. Empezaba a perder la esperanza de encontrar a Jimin. Era como si se hubiera muerto en vida.

Arrugó la frente al escuchar la llamada de su secretaria. No respondió y solo salió a ver quién esperaba a que lo viera.
Sus pupilas se convirtieron en un pequeño punto al ver aquel chico de azulados cabellos frente a el

-Jungkook...

-Maldito, hijo de puta!!..- insulto el pelinegro molesto

El peliazul rio sutil, era una melodía para sus oidos el ver a Jungkook molesto. Embozo una sonrisa y dejo salir sus feromonas haciendo que el pelinegro se debilitará.

-Cabron..- insulto entre las feromonas

-Oh, vamos Jungkook. Tu sabes que nunca superarás mi poder ante tus pobres feromonas- burlo el hombre

Jungkook rio y lo miró.
-Habla el que dejo ir a su pareja por sus putas acciones y sus infidelidades diciendo que solo era para pasar el rato..¿O me equivoco, Kim Namjoon?..- cuestiono entre dientes

-Bueno, al menos mi omega no me abandonó por salvar a su 'amigo'- burlo molesto

Jungkook cayó y apretó los labios dejando caer una lágrima al frío suelo...




















Todo siempre termina, pero una nueva etapa comienza. Tanto como nosotros nacemos tenemos un tiempo contado que no se puede retrasar››

•Mi lindo prostituto•
1

8-12-2023 ~27-05-2024

Gracias por todo
Att..
Mingkookდ

Mi lindo prostituto-°Vhope°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora